1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como as empezado las clases despues de Navidad?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 7 Ene 2009.

1. Wedze

Wedze Miembro

Bueno pues un poco dormido y confuso,,Estoy comiendo y me hace el jerente mientras veia agua toma colleja y me a saltdado todo el agu por encima

y eso es el confuso xd:mad::mad::mad::mad:

2. Falque

Falque Miembro Activo

Ostia empezasteis las clases ya??? no teneis hasta el dia 8 libre???

3. Wedze

Wedze Miembro

Nos soy de vealencia y voy a 1ª de la ESo xd pero mañana fiesta en mi colegio merienda por la tarde

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

+400 empezabamos hoy :nono: una putada, será cosa del PP, no en verdad sera por las Fallas xDDD

5. Falque

Falque Miembro Activo

Menudo pringado el Xcutor,jajajajjaja. Pues yo sobe a saco hoy...... y mañana...... y pasado....... jajajajaja

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo empiezo mañana :D

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo por suerte empiezo el lunes 12; hay que aprovechar lo poquillo que queda xD, aunque vamos, ya se como empezare.. con mucho sueño xDD mas de una cabezada si que me echare en plena clase os lo aseguro :risas:

8. Wedze

Wedze Miembro

Yo que queria empezar ajugar mas con el fable 2 soy un mierdad y mi colegio si hoy no emepzaramos bu a estaria jugando

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hay que labrarse un futuro pringao XD :violent1:

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que responsable te as puesto, luego seguro que haces novillos para jugar a la consola :thefinger:

11. Wedze

Wedze Miembro

eso me gustaria ami uan viciada en dios manda,pero sin estudios no eres nadie por cierto que edad teneis yo 12

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Eso solo lo hize con el CoD 4 y un amigo que decia que la 360 no lo podia mover como un PC :walk: :XXonlyamother:, luego entró en razón :D [Bendita ESO.... XDDDDDDDDDD]

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo empiezo mañana, y ya se como lo voy a hacer, dormido y despistado seguro, ademas a primera hora si no me equivoco tengo historia, que me gusta, pero se hace cansino a veces. Que suerte teneis los que empeceis el lunes...
    PD:yo tengo 17 xD

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo empiezo mañana, y no he hecho una mierda de tarea de vacaciones xD
    Bueno pero seguro q mañana sera un dia aburrido y largo.
    El lunes creo q empezare en serio :angel9:

15. Wedze

Wedze Miembro

yo como jack xd
    medio dormido

solo que en la comida me cago en el puto jerente

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues que suerte teneis yo tuve que asistir a clase los dias 22,23,29,30 y el dia 5 argggg
    18 añicos tengo yo ainss

17. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo empiezo mañana i no voi a ir...xD
    encima tengo el GoW2 jojooo

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo a clase no, pero hoy si que me ha tocado ir al curro después de tener fiesta desde el 19 de diciembre.. y la verdad que no ha ido mal la cosa... eso si la noche horrible, sin pegar ojo por tener la hora cambiada... en vacaciones me echaba tarde y claro... no me levantaba pronto, justo lo contrario que cuando toca currar jeje.

19. Míster K

Míster K Miembro

yo voy a utilizar los primeros dias de "calentamiento" para ver como va la cosa despues de matar miles de locust (gears 2 recien adquirido) regresare el lunes con fuerza gers o con un sueño tremendo XD

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo como Falque :p Dormir y dormir... xDD Despues de sacarme la ESO lo dejé para tomarme un año sabatico :evil6: y dedicarlo a mi disfrute antes de volver a estudiar, este mayo me apuntaré(Tengo que hacer la preinscripcion para asegurarme una plaza xD) a un módulo de informatica. Así que yo empiezo las clases en Septiembre

Compartir esta página