1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Colecciones por sagas?

Tema en 'General' iniciado por CrakeR, 21 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola gente!

Como habeis podido ver hace poco, he decidido colaborar con ComunidadXbox porteando unos cuantos artículos creados por mi en mi blog.

Bien, se me ha ocurrido otra idea para seguir dandole vidilla al foro.

Y es que como sabreis los que me conozcan, y los que no pues ya se los digo, soy un gran coleccionista de juegos y por lo tanto me gusta reunir todas las sagas que me gustan enteras con todas sus entregas y demás cosas relaccionadas con la misma.

En esta seccion de Colecciones en mi blog podeis ver unos cuantos ejemplos.

Bien la idea es la siguiente.

Según vea la necesidad de hacer la foto de familia de la saga entera, tambien portearla aqui al foro, ya que no solo sería una foto con todos los juegos, sino escribir lo máximo posible de la saga y así que los usuarios se informen y tambien puedan compartir sus vivencias acerca de esa saga.

¿Problema? No tengo ni idea de donde irlas colocando, ya que no tenemos ningun seccion "Multiplataforma" o "Sagas" o "Colecciones", pero vamos, sobre todo multiplataforma, ya que dichas sagas, la mayoría tienen entregas en varias consolas.

Esto podría comentarselo a Antonio directamente, pero tambien quiero saber vuestra opinion y de ahi que saquemos una idea en general.

Un saludo gente! :D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Colecciones por sagas?

Eso estaría bien en la sección que comente sobre "General Juegos" como en GPTV o algo así... xD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Asi como lo pones se ve un poco friki para chincheta pero, esto si seria un trabajazo, seria lo suyo: pues si se quiere hacer, lo suyo seria que antonio pusiese un apartado como especial o subapartado a modo de guia, sobre todas las consolas. (De ahí también se pueden meter otros posts sobre algunas sagas en concreto, y hacer crtiticas más extensas). Empezar con una consola, y analizar sus juegos más destacados con un breve resumen, su correspondiente video, alguna imagen y opinión personal (asi lo haria yo).

Si tienes mucho tiempo adelante, y seria genial. Yo lo haria así con colaboración.
    (No es lo mismo, pero tengo el facebook petado ahora mismo de los mejores juegos de dreamcast con videos. (Y se hace nostálgico reunirlos y comentarlos)

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Una idea de p. madre. Yo tengo mucho que poner jeje.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me uno, es una idea buena yo tambien podria algo de mi mini coleccion que va en aumento

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Os parece bien crear dentro del foro juegos Xbox 360 un subforo que sea Sagas?

Es que crear un foro completo para sagas a lo mejor lo veo excesivo. Ya sé que a lo mejor algunas sagas no están para Xbox 360, pero es el único sitio que veo que encaje mas o menos.

Por la idea me parece genial.

7. Pedri 360

Antonio sigo creyendo que una sección de juegos donde meter todo lo que no tiene cabida en los especificos sería lo mejor...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Secundo la mocion, un "General Juegos" asi para juegos multiplataforma, las noticias, las sagas, etc..

Distinto de "General Xbox 360" por asi decirlo :)

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, por que no son sagas de 360.. y queda algo confuso para los que no lo sepan o gente nueva, se creeran que son sagas de xbox360. Y esa sección estará muy bien.

Pero tambien tiene razón antonio, si ves que la estructura del foro queda algo caotica o tal, definitivamente donde tu lo veas mejor.

Edito: He estado mirando bien la estructura del foro, donde mejor estaria en mi opinión, seria en Otras consolas=> debajo de todas las categorias, crear "sagas" unicamente debajo del de portatiles. O crear ahi una nueva por ejemplo "otras" para meter otras consolas retro como se dijo una vez, y por ahi un subforo.. para Sagas =s

10. Pedri 360

Yo creo que "Sagas" es una tontería, pues tendrá pocos temas de los que hablar. Creo que en "Otras Consolas" debería haber una sección llamada "General Juegos" y ahí aunar todo lo que no tiene cabida en otros post, como lo de las intros, BSO's... etc etc
    Además que craker y eso hiciese lo de "Sagas" e ir poniendo post y luego en una chincheta recopilar un indice con todas las sagas para que se acceda desde ahí al post de cada saga...

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

+1, Porque es eso, imaginaos que sale un juego para Wii y PS3, ¿Donde se coloca? siempre biene vien una seccion en "General Juegos" donde se puedan colgar las cosas multiplataformas, esto nos abriría un campo mas amplio de informacion, yo prometo que en cuendo tenga tiempo llenar esa sección con muchos apartados de sagas enteras que poseo y de las cuales puedo desglosar información acerca de ellas.

Al ser posible encima de las otras, para que así sea lo primero que se vea.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Marchando una de bravas.... ups perdón, marchando un nuevo foro General Juegos !!

Ya está creado dentro de Otras Consolas.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gracias Antonio!

Ya he hecho los primeros aportes:

[Saga] Hitman.

[Saga] Shenmue.

De momento ya que es para que no se quedase vacía la sección, ya lo haré mas estetico y pondré mas cosas, que ahora estoy en el curro y ya bastante que he hecho eso de estranjis xDDD

Saludos!

Compartir esta página