1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo vas a celebrar Halloween?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 28 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues como el propio nombre del hilo indica en este hilo vamos a compartir la manera en la que cada uno va a celebrar Halloween este año. Hay gente que tiene costumbre para esta fiesta como salir disfrazado a pasar un buen rato, reunirse con sus seres queridos y ver películas de miedo, jugar juegos terroríficos y demás.

Cada vez es más celebrada esta fiesta en nuestro país, aunque no sea nuestra propiamente dicha y aunque no tiene el mismo ambiente que el original cada vez coge más fuerza.

Yo para esta festividad de pequeño, (no hace tanto), veía los especiales que echaban en la tele de películas que algunas merecían la pena, no como ahora que nos echan crepúsculo :(. Bien lo que me quedo de aquellos tiempos fue una película que me gusto mucho "Pesadilla antes de Navidad" y que la intento ver por estas fechas, así como otras que se encarten. Por otra parte también suelo jugar a juegos de miedo como mi apreciado Dead Space o quién sabe si me atreveré este año con Silent Hill de una vez.

¿Y tú que vas hacer este halloween?​

A mariette900, PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En primer lugar felicitaros por el gran Podcast de esta semana(aunque sea su hilo)pero como va al unísono esta sección que has abierto @Filmax ,pues os lo digo aquí y ya que no pude colaborar(con la correspondiente riña de @mariette900 )jejeje..
    Pues os dejaré aquí mi opinión en el debate que llevasteis acabo en el podcast en relación a halloween...jejejeje..

Primero he de deciros que yo nunca he sido mucho de esta "fiesta"pero si desde varios años atras(sobre todo cuando mis hijos fueron disfrutándola)pues algunos años recaigo en alguna fiesta de amigos o algo por el estilo.También soy gran aficionado a las pelis de terror y como no,a los juegos así que allá va mis propuestas....

Como juego de terror que me ha dado grimita,pues....Sillent Hill 2 y su dichoso hospital,jejej,,pasé ratitos muy chungos,tal vez como decís muchos,ser más jovencito y tener esa parte de vulnerabilidad de la edad,pero si que me dio caquita...

Como película...pues tengo varias,una de ellas y con la que peor lo pasé fue con Al final de la escalera,una peli de los 80 ,que tiene ese rollo del más allá que al fin y al cabo es lo que a mí particularmente me da cangelo,también era un chinorri cuando la vi y me pegué mucho tiempo acojonado con ella,jejej..

Otro película que me perturbó bastante fue poltergeist...eso fue otro rollo mental mío,también con una edad joven la vi y me martirizó de mala forma,jejej,como anécdota deciros que el payaso que salia en la peli me daba un cague impresionante,pues mi hermana tenia un payaso igual,cago en la mar,no le he tapado veces la cara al mamon del payaso,jejej..

He llegado a esconderlo y todo,jejej

Bueno no me enrollo más,decir simplemente que este Halloween tengo fiesta de peques con mi hija,jejej,que este año la visto de diablo,a ella le mola y yo disfruto como un condenado,me llevo hielo seco del curro y los enanos flipan cuando lo meto en el agua y sale el humito,como si fuera un caldero,jejej,se crea un ambiente chulo con eso y sobre todos los niños lo flipan...

Feliz Halloween a todos....jajajajajajaja...

A mariette900, PedroM y Filmax les gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues yo tengo cena y fiesta en casa de un amigo, y todos disfrazados!! Yo voy de muerte

A Marboz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo hare algo parecido a lo de Pedro, fiesta en casa de los colegas. Voy a ir de carnicero sangriento :D

A PedroM, Marboz y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja Mario butcher's

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

:D
    Jajaja,mira podías decir que vas rollo The Evil Within jejej...
    Te faltaría la motosierra.....

Que bien os lo montáis aquellos que no tenéis niños...!!jejeje

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo soy el bicho raro, me imagino que no haré nada, bueno quizás si, perseguir a los críos que tiren huevos a las ventanas de la casa. El año pasado nos tiraron un par y dejaron todo perdido !! Di que ya tengo preparada a mi familia para Halloween, La mother Brujilla y su fiel acompañante el diablo !!!
    IMG-20141028-WA0010.jpg

A mariette900, Filmax y Marboz les gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Halloweeeeennn!!!!

Arxavy, mariette900, Filmax y otra persona les gusta esto.
  9. Marboz

Coño,das miedo y todo,jejeje..

Buen disfraz,muy bien maquillado si señor...

A PedroM le gusta esto.
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

El disfraz mas resulton del Jayoween es el de Samara Morgan, la niña de la peli de The Ring :)
    Una de las cosas que mejor se me dan a mi es preparar Halloween, un año decore toda una casa con mil historias y puse unos altavoces con un hilo musical en el pasillo que daba acceso al baño, alli se escuchaban gritos, aullidos...etc, etc, etc. Como soy electricista, deje la casa sin luz asin que solo habia velas por aqui y por alla. Alcohol, musica, luces mortecinas y todos disfrazados. Las chicas no se atrevian a ir al baño porque estaba yo por alli con el disfraz de Samara y las perseguia arrastrandome por el suelo a lo "El grito".
    Este año se me jodio la fiesta ya que estuve resucitando a Mariette900 para que pueda estar en el Podcast de hoy :)

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  11. Antonio

Bueno y ahora que ya ha pasado que tal lo pasasteis ?¿? Queremos fotos, anécdotas etc etc etc

12. mariette900

Como sali directo del curro, no me dio tiempo a disfrazarme, eso si, tonterías llevamos unas cuantas XD
    IMG-20141104-WA0012.jpg

Eso si, hay gente que se lo curró de pelotas en la fiesta que hicimos, cono los payasos asesinos XD
    IMG-20141104-WA0011.jpg

13. Marboz

Coño con el de rojo no me tomo yo una cerveza ni en broma,jejeje...

14. mariette900

Luego nos hizo un show de magia y todo jejeje. Fue una noche completita, la verdad ( queimada incluida :D)

A Marboz le gusta esto.
  15. Antonio

jur jur !! ¿Y pudiste dormir sin pensar en los payasos esos? Que miediiito ?

Compartir esta página