1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cómo Ha Podido Pasar?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por luis26, 12 Sep 2007.

1. luis26

luis26 Nuevo Miembro

HOLA! Os cuento:
    Yo le compre la Xbox a un amigo. Él no la tenia registrada. Cuando yo he ido a registrarla los de microsoft me han dicho que ya estaba resistrada ( a otro nombre que no es el de mi amigo). Tambien me dao cuenta de que el numero de bastidor que esta dentro de la clavija de donde se conecta el mando y el que me sale en la pantalla cuando me meto en configuracion y el numero de serie que esta detras de la consola, como en un codigo de barras no coincide. Los dos primeros son los mismos, pero el último es un numero diferente ( Y los dos numeros estan registrados ya con otro normbre que no es el de mi amigo).
    Mi amigo se la dejo a un amigo de un amigo suyo para ponerle el chip y nose si ha podido darle el cambiazo o algo. No entiendo como estan ya registrados.
    ¿QUE HA PODIDO PASAR? ¿LOS TRES NUMEROS DEBERIAN DE SER IGUALES,NO?
    Por favor estoy preocupado, espero que alguien me pueda aclarar algo.
    GRACIAS!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

pues tiene pinta de que cuando la llevaron a piratear, le cambiaron piezas de otras 360, seguramente para asegurar su buen funcionamiento, no creo que sea nada malo. Cuando se lleva a modificar una consola te puedes encontrar con cosas asi.

3. brato

brato Nuevo Miembro

si está pirateada, ¿para que la vas a registrar?, se supone que al manipular el hardware pierdes cualquier garantia que te pudiese dar el fabricante, por lo que el registro no tiene mucho sentido en este caso. y preguntas ¿como puede ser? está claro que al pasar por tantas manos y ademas estar chipeada te puede ocurrir cualquier cosa de este tipo.

un saludo.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si te la has comprado pirateada, sabes a lo que te atienes y, evidentemente, pierdes la garantia. Tambien te recuerdo que no se puede hablar de pirateria.

Un saludo.

Compartir esta página