1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo conseguir caravanas?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GenisDiaz, 24 Ago 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas gente, alguien me puede explicar cómo se consiguen caravanas para poder vender productos en Assassin's Creed 3?

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No tengo ni p. idea... Solo sé que hay caravanas circulando por todos sitios controladas por IA a las que puedes comprar y vender objetos.

3. GenisDiaz

Sí, pero después tú puedes mandar caravanas a vender tus productos, y a mi me atacaron la que tenía y no sé como conseguir otra.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que susto.. al leer el título he pensado, ¿Para que quiere Genis un caravana?.
    Respecto a la pregunta la verdad es que no tengo ni idea.... yo en Assassin´s Creed 3 no he usado las caravanas, bien es cierto que me he centrado solo en la historia principal.

5. GenisDiaz

Bueno, yo es que me gusta tocar un poco todo lo que se pueda del juego al que le estoy dando y es por ello, me gustaría seguir ganando dinero con las caravanas pero no hay cojones. A lo mejor vienen y van yo que sé xD

Compartir esta página