1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Buscas clan para Halo Reach?

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Creavend, 23 Sep 2010.

1. Creavend

Creavend Nuevo Miembro

¿Buscas clan para Halo Reach?
    A partir de que anunciaron la fecha de salida de Halo Reach me puse como meta personal formar un clan para este y tal vez otros juegos. Ahora que el juego esta por fin en nuestras manos estoy lanzando esta invitación en diferentes foros y paginas de halo, Xbox y videojuegos. Básicamente busco gente para formar un clan organizado que use tácticas y planes. No me gustaría ponerme exigente pero existen ciertos aspectos que deben ser cumplidos para ingresar al clan:
    -(Obvio) tener Halo Reach.
    -(Obvio también) Tener suscripción gold a Xbox live.
    -Ser hispano hablantes (Gente que español por si las dudas).
    -Jugar al menos una o dos veces a la semana.
    -Tener un micrófono, pues la comunicación es crucial.
    -Estar dispuestos a emplear planes y tácticas previamente diseñados. Este último punto es especialmente importante porque no quiero gente que lo único que haga es correr por allí buscando a quien matar. Quiero recalcar que no estoy formando un clan solamente para tener gente con quien jugar o para “pasarla” para eso juego mejor con mis amigos. Si no tienen la paciencia o la disciplina para seguir instrucciones o un plan por favor no intenten entrar al clan.
    Al ser el fundador del clan me convertiré también en el líder, además de que yo ya tengo algunas tácticas en mente. Por favor, si quieren entrar al clan será mejor no tengan protestas o inconvenientes respeto a esto porque me ha tocado estar en clanes donde todos quieren ser el líder y por ende no existe coordinación alguna. No pido que los aspirantes tengan ninguna destreza extraordinaria ni nada parecido, solo que se diviertan jugando Halo. Claro, si tienen alguna habilidad especial seria excelente.
    ¡Contáctenme!
    Mi numero es el… no mejor les doy mi gamertag
    Gamertag: Creavend
    Correo: Creavend@hotmail.com
    Manden un mensaje de texto o voz diciendo que quieren entrar al clan junto con una solicitud de amigo, también mencionen si tienen alguna habilidad especial usando tal arma o tal habilidad.
    Usualmente estoy conectado entre semana a partir de las 4:00pm, el sábado después de las 6:30pm y el domingo después de las 2:30pm. Si logro juntar al menos cuatro personas abriré una página en Bungie.net en la sección de grupos.
    PD: Si preguntan por el nombre aun no existe, lo pondremos entre todos para que no haya inconvenientes.

2. Creavend

Creavend Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Buscas clan para Halo Reach?

Actualisacion: el caln ha sido oficialmente creado si sigue habiendo mas interesados mnaden una solicitud para entrar al grupo en esta pagina (EDITADO POR ADMINISTRACION, se debe pedir permiso para publicar links externos por parte de personas con menos de 500 post) y se les dara u dia para la prueba de ingreso

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Buscas clan para Halo Reach?