1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Blue Dragon o BioShock?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ErikkuZ, 19 Ago 2007.

?

Cual escojeras?

1. Bioshock

3 voto(s)
    30,0%
  2. Blue Dragon

0 voto(s)
    0,0%
  3. Los dos (con un par!)

7 voto(s)
    70,0%
  1. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Pues eso, me quiero comprar alguno de los dos pero no se cual. El rol me gusta y creo que blue dragon puede llenarme un monton, pero BioShock esta pegando fuerte y pinta guapisimo.

Cual escojereis vosotros?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los dos, y la razón es que son juegazos. El bioshock es algo bestial(graficos, jugabilidad, sonido....) y el Blue Dragon según lo que leo es igual(las ciudades son una pasada, muy buenos graficos, y los combates estan muy bien), son juegos que llevo esperando bastante tiempo.

3. ErikkuZ

ErikkuZ Baneado

Para los que quieran comprarse BioShock he visto en Play-Asia que esta unos 15€ mas barato aunque no se como se quedara con el envio.

BioShock

Aun no está confirmado, pero espero que sea Region-Free ya que la majoria de los juegos de 2K Games lo son y espero que no sea una escepcion.

Salu2

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si no me equivoco creo que sube 2,5€ si te lo envian en sobre y en caja es 1 € mas.
    Según dicen en otros paginas el juego es region free.

5. Falque

Falque Miembro Activo

el jeug es region free, lo se de buena tinta XDDDD y weno encuanto al tema des post yo preferiria el bioshock pero depende de tus gustos tmb

aunq yo me comprare los 2

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bioshock naturalmente xd

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bioshock y Bioshock.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como dice en la encuesta, los dos. Blue Dragon y BioShock, Con un Par!!

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Gilipollas pero con dos cojones.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que los dos son dos juegazos... cada uno de un tipo.. a mi me gustaría los dos... pero doy prioridad a Bioshock !!

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo los dos. Voy a venderme unos cuantos juegos y me voy a hacer con ellos. Por lo menos el bioshock lo veo compra obligada y el Blue Dragon por su estilo y por todo lo que he visto, se que me va a gustar.

Compartir esta página