1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Ayuda problemas de audio en la xbox 360?

Tema en 'General' iniciado por KingDemonX, 25 Jun 2012.

1. KingDemonX

KingDemonX Nuevo Miembro

Hola amigos, quiero preguntarles algo, tengo mi Xbox 360 S conectado a mi tV LCD LG con HDMI y tengo un HT donde le conecto la salida óptica para obtener 5.1 canales de audio, la duda surge en pequeñas cosas que eh notado, ejemplo:
    Antes que solo tenía enchufado el HDMI a la TV y ponía Inside de Xbox el sonido iniciaba al momento que inicia el video, ahora cuando pongo inside de Xbox el sonido inicia después de varios segundos de que inicia el video. ¿A que se debe esto?
    Esto también me ha pasado cuando conecte la Xbox 360 a la TV Via HDMI y de la TV saque el sonido vía audio digital hacia mi teatro en casa, el sonido llegaba muy tarde incluso en pleno juego aparte de que no saca el sonido en 5.1 canales, así que decidí conectarlo directo Xbox al HT.
    Pero ahora jugando Batman arkham a veces muy raro, en cambios de escena o de carga por así decirlo, el sonido se va dura unos 2 segundos de retraso y luego vuelve, esto a que se debe? Pensé que era mi cable de audio digital pero se ve en buenas condiciones.
    Esto del sonido me falla en pocas ocasiones y en juegos específicos, ejemplo Motal kombat me va de maravilla nunca se va el sonido, en splintercell conviction cuando inicia un video en especial se va el sonido y luego regresa pero me cae gordo eso porque se pierden diálogos.
    Bueno creo que ya me explique alguien sabe que es lo que pasa?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿Ayuda problemas de audio en la xbox 360?

Es realmente raro lo que nos comentas... al principio al leerlo pensaba que a lo mejor al ponerlo en Dolby hay que configurar el retardo entre unos altavoces y otros que suele ser cuestión de milésimas pero por lo veo no es el caso.

Sinceramente no sabría decirte y menos viendo que pasa algunas veces si y otras no...

A ver si alguien te puede leer y conoce la solución.

A KingDemonX le gusta esto.
  3. KingDemonX

KingDemonX Nuevo Miembro

Compartir esta página