1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien tiene ya el esperado Iphone?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 12 Jul 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Alguien del foro ha conseguido hacerse con uno de los aparatos electrónicos mas esperados de los últimos meses?

Al parecer han traído muy pocas unidades para la demanda que hay.

Yo de momento me mantengo con mi nokia N95 8 GB, que lo único que echo en falta posiblemente sea la tarifa plana de datos que "te obliga" Movistar a contratar si te pillas el Iphone.

A ver que me puede ofrecer Vodafone con una tarifa de datos.

Por lo demás me es mas que suficiente.

Me gustaría conocer la opinión de gente que lo tenga.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no pienso cogerlo ya que yo el móvil lo tengo para llamar y poca cosa más la verdad.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Falque? xDD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Antonio, tío, ya te vale con el pedazo de movil que tienes. Yo con el Sony Ericsson que tienen todos, si ese azul o rosa brillante que se cierra, me sobra. Lo que me hace falta es una m2 para meterle más música en mp3. :violent1:

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Pecadora! ¡A la hogera!

XDD

6. Falque

Falque Miembro Activo

Yo soy tu hombre antonio,jejejej

Tengo el de 16 gb y el de 8 gb , Y para la semana tendre dos de los 3g

Sinceramente...............es la leche el movil, puedes ponerle de todo, Por ahora en los que yo tengo que son los 2g, puedes ponerles de todo, tengo el GTA de la psx, mario y don king kong de la nes y supernes.

personalización del telefono al maximo, ( iconos,sonidos, teclado, colores, de todo)

Y ahora bien, como "amigo del foro" Yo no te aconsejaria comprartelo por movistar, ya que el movil te sale al final por mil y pico o dosmil euros. Yo lo compraria liberado aunq te pidan 600

Otra opcion es como lo cogere yo esta semana que es por los puntos de la empresa de mi padre, que la unica cuota fija que te mandan es la de la tarifa de internet (15 o 25 euros al mes como muxo).

Pero bueno, es decisión tuya,jejej cualquier duda,ya sabes donde estoy, pero te aseguro que le da mil vueltas a cualquier nokia,samsung, etc.....

saludos

PS: Me empiezas a dar miedo Xcutor, me tienes controlado cabron, jajjaj

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo lo he probado ayer en la tienda de apple en New York, y que decir, colas y colas (aunque yo llegue a las 2 de la madrugada, pase por alli y ya no habia cola asi que me meti a probar) y la verdad es que esta muy guapo, el 3G ya tiene acceso directo a youtube, vamos tiene un icono, le das y a ver videos y muchas mas cosas, la verdad es que el juguetito esta bien, pero demasiado caro para mi xD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo si lo vendieran libre no me lo pensaria ni un segundo, pero claro está que si tengo que hacer un contrato no puedo... Una pena, porque me tiene enamorado xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La foto del msn te delató xDDD :hello:

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cabronazo para que quieres tanto movil?

Madre mia y yo con mi triste nokia 5200 que más que nada lo uso como mp4...

Y tu Antonio también vas sobrado con un N95 joder xD yo lo quería pero al ver lo que costaba...

11. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo lo tengo en mente:jiji:, pero creo que lo han hecho mal los de apple, me gusta todo lo que trae excepto que sea un teléfono. Me hubiese molado que el ipod Touch trajese todas las funciones del iphone porque lo que me echa para atrás es el tener que estar atado 2 años a Movistar. Además yo me conozco, y viendo la vida media de mis móviles no creo que lo utilizase de móvil porque meterme un pedazo de cacharro de esos en el bolsillo como que paso (pa que se me raye o algo :X-D:...)...

12. Falque

Falque Miembro Activo

Parece mas tocho de lo que es, es largo, pero tambien es bastante fino, Por por ejemplo, el motorola V9 te ocupa mas en el bolsillo que el iphone, y lo de rallarse.......la pantalla no se ralla ni harto vino, al igual que el movil, enserio es muy muy duro ( es de apple) jejej a mi me callo del coche ( parado) y no le paso nada.

Smaug, a lo de tantos..........Bueno, es uno para mi hermano y otro para mi, ahora cuando tengas los 3g, le dare uno de los 2g a mi novia y el otro lo vendere por si te interesa, xddd

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No entiendo nada, yo no te he dicho nada creo recordar xD

14. Falque

Falque Miembro Activo

Cierto fue GOD, jejejeje es que me volveis los dos loquito

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te quiere mucho pero nunca te lo dice :p:p

16. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Antes de gastar 3 millones de bs (la moneda de mi pais)me Compro la ps3 y me queda para 3 juegos (y si pongo un poco de dinero mas me queda para la wii) xDDDDD......

Con mi nuevo motorola Z6 voy bien....

Compartir esta página