1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien sabe quitar el virus del menssenger?

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 24 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El menssenger de un amigo se a infectado con un virus que manda mensajes a todos los contactos diciendo si te gustan sus fotos. Alguien sabe como eliminarlo??

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n te engañes majestic tu amigo es un... obseso.... :D :D :D

n, ablando enserio, n tengo ni la mas remota idea

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Y supongo que buscas evitar el formateo no?

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

hombre un formateo para un virus asi... lo veo un poco radical

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

El virus envia un enlace a una pagina web con un inocente mnsaje. En cuanto clicas se te descarga el virus al PC haciendo k ocurra lo mismo con todos tus contactos. Estos virus son normalmente Trojan Generics un buen antivirus evita la entrada en el ordenador pero lo cierto es que si se acoplan en el ordenador crean muchisimas copias de si mismo (como hace un virus d verdad) y invaden todo el disco para evitar que sean eliminados.

Lo mas facil al final es formatear el disco.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Es el virus de las fotos, un amigo mio también lo tuvo, buscad algo de un virus de Bush en un thread abierto por Sotaco en el que explica como eliminar estos virus de mala muerte.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si no recuerdo mal hace un mes mas o menos postee yo un mensaje donde decia qe existia tal virus y como solucionarlo.

Bueno, da igual, haber hay una forma muy rapida y eficaz

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -> RESTAURAR SISTEMA

Eliges un dia antes de la infeccion y reinicia el equipo. PUNTO.

Por cierto, est virus es muy viejo, a mi me entro una vez y a muchos de mis amigos se lo he solucionado.

UN saludo:rolleyes:

8. napilut

napilut Nuevo Miembro

Para desinstalarlo:
    Panel de control-> agregar o quitar programas

Te aparece una lista de programas instalados y a la izquiera otras opciones entre las cuales esta: agregar o quitar componentes de windows, si le das te aparecen los componentes de windows instalados y por instalar. busca el messenger y lo desactivas, aceptas y se desinstala.

Si te messenger es de los mas nuevos, simplemente aparece en la lista de programas instalados como cualquier programa.

9. MajesticRuben

Ok, ya esta probando mi amigo varias de estas cosas. Gracias a todos por vuestro interes. :)

10. MajesticRuben

Nada no hay manera de quitarlo, hemos probado todas las opciones (menos la de formatear) y el virus sigue en las mismas (tocando los coj****).
    El Avast Antivirus no hace nada, encontró troyanos y spyware pero el virus sigue en el pc.
    Alguien tiene alguna idea mas??

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pásale el antivfirus online gratuito de panda a tu pc y te eliminará todos los virus que pueda, buscalo en google

Compartir esta página