1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien puede ayudarme con mi elección en Bachiller?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 17 Mar 2009.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, este año comenzaré Bachiller por letras, Humanidades, el caso es que ya he decidido el centro al que quiero ir y me he encontrado con esto:

Para alguien que haya estado o esté en Bachiller... ¿puede decirme como funcionan las optativas? ¿y lo de módulos? Me han dicho que no hay que dar todas las de módulos, por otra parte tengo duda con optativas.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues a ver que me acuerde que ya hace muchos años que lo acabe en concreto 6 ... joer que viejo.
    Pues si tienes que elegir 6 de modalidad estan las obligatorias que es las que tienes que hacer y luego ya las de modalidad que tienen que sumar 3 entre modalidad y optativas(no se si ahora son excluyentes o como ira muy bien) y al año siguiente otras 3 para que sumes las 6 de modalidad.
    Yo me parece recordar que cogí griego, latín y francés.. las matematicas y la economía no es lo mio ..... jajajaj.

Espero que te sea de ayuda y suerte y dale duro

3. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Hola. Verás yo acabe el bachiller el año pasado por lo que lo tengo reciente. Lo hize en sevilla, que es donde vivo, por lo que no sé si será igual para ti.

En primero no tenia optativas, y en segundo me dieron a elegir entre tres creo que era (tu coges la que mas te guste).

De todas maneras la eleccion del tipo del bachiller tiene que ser acorde a lo que vayas a estudiar en el futuro.

Si has pensado en estudiat algo como economia, letras, derecho... entonces tu bachiller es el adecuado.

Animo y no te preocupes que el bachiller, por mucho miedo que meta la gente o muy dificil que te digan que es, no es para tanto. Y luego la selectividad es una chorrada (yo termine el curso, me lleve dos semanas sin estudiar, me presente el dia de selectividad y lo aprobé todo).

Un saludo y suerte con todo ;)

Compartir esta página