1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien me puede explicar esta noticia?

Tema en 'Noticias' iniciado por Cayu57, 2 Dic 2008.

1. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esa noticia yo creo q es mentira, por q no creo q produzca tan poco beneficio.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

No creo que sea tan poco el beneficio que ganen, los juegos son mas caros de producir, pero cada vez se vende mas y la publicidad tambien cuenta, los de nintendo no solo hay que contar las consolas, tambien los mandos aparte(que son dos o tres)y aparatos como el wii fit (o como se escriba) ademas si fuese tan mal habria mas ofertas y no trabajaria tanta gente.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

todos o casi todos los juegos al menos aki en europa se venden a un 600% mas de su coste o al menos eso creo

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Nose pero yo creo que esa noticia es falsa porque si no ganaran dinero no harían más, nose, o eso opino yo.:D

6. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

A mi me parce que nos toman por tontos y nos quieren dar pena. Yo no me creo ninguna de las dos noticias.

Es como cuando nos dicen que las eléctricas tiene poco beneficio, o las autopistas de peaje... Ya, por eso se matan por comprarlas los de otros países....

7. Míster K

Míster K Miembro

siiiiiiiiiiii claro eso diselo a Miyamoto o a Bill ya veras q poco dinero tienen.
    Que pena me dan solo tienen 2 helicopteros

8. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

lo que quiere decir es que el coste de fabricacion de las consolas menos el coste en el mercado
    osea que Wii saca 4$ de diferencia, si es poco pero cuantos millones de Wiis se venden en el mundo cada dia
    Xbox ni gana ni pierde, es decir, que sale al mismo precio acerlas que venderlas, porque creeis la bajada de precios
    PS3 es cara en el mercado pero los lectores blueray ya de porsi se llevan la mitad del precio y los demas componentes superan el precio de mercado, seguramente dentro de poco bajara de precio, pero no mucho

cuando ya se estabilicen ganaran de diferencia unos 15$ por consola, vuelvo a decir, en el mundo se venden millones

9. Raven

Raven Nuevo Miembro

PosiBle MenTira O mito

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nadie, repito, nadie trabaja para perder dinero, puede que en las consolas no ganen dinero o ganen poco, lo que esta claro es que perder no pierden, lo que no puedes pretender es recuperar la inversion a corto plazo, las consolas se van amortizando segun se venden mas unidades.

y segundo, que a nadie se le olvide, que tanto las herramientas de programacion, como un porcentaje de los juegos, son para las compañias, nintendo, sony y microsoft, por eso se pueden permitir ganar " poco " con la consola en si, el negocio esta en lo que les pagan las editoras por los juegos.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, las ganancias por consolas son pocas, pero con juegos, mandos, discos duros etc si que les son rentables, y Ucio no exageres, no se venden millones de Wii al dia xDD.

Pero contad que ha vendido unos 30 millones, multiplicado por 6 es igual a 180.000.000 Os parece poco rentable? xD

12. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

al rededor del mundo si que se venden, no muchos pero alguna se venderaXD

13. Pedri 360

Se venden muchas sí xD pero nose supongo que 3.000 al dia o así xDD

14. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

en todo el mundo 3000 son pocas

15. Pedri 360

3.000 al dia no son pocas 90.000 mensuales mundiamente... nose mas o menos.... xD

16. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

va, se llama un dia a miyamoto y se le preguntaXD

17. Pedri 360

xDDDDDD Demasiado egocentrico, estara creando un halo ¬¬ (Esto lo digo por unas declaraciones que hizo xDDDD)

Compartir esta página