1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien juega al resistance 2?

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 13 Ene 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso, que me he terminado el modo campaña, y la verdad que me ha gustado bastante, mas que el 1. Hoy he probado el online y joder 60 personas a la vez que locura, he quedado el 25 de 60 no esta mal para ser la primera vez jeje, aunque me ha gustado mas el cooperativo, no es el online del halo 3 pero no esta mal, al menos no tiene lag. Si alguien suele jugar que me agrege, un saludo.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

suelo jugar y mucho al cooperativo, peluko y yo hacemos wena pareja junto con otro chaval. Peluko es operaciones especiales y algunas veces soldado, yo soldado y a veces Op. Esp y este chaval médico. Cuando podemos quedamos online con alguna que otra persona mas que hemos conocido online, asi que unetenos, nunca sobra un arma mas en el cooperativo ;) yo no juego tanto al competitivo, ahi me tiene enfrascao el COD5...
    Un abrazo ;)

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

YO me vicio al online, cooperativo y en escaramuza o lo que quieras, cual es tu id?

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es el mismo de xbox "barvit sergio", a ti peluko creo que te tengo agregado, a iorek creo que no ya le agregare a ver si echamos un coop, yo me pido soldado, es que lo mio es asesinar, jeje:coolgun:.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

ok, porque yo soy operaciones especiales o medico me da un poco igual.

Compartir esta página