1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien ha probado World Of Tanks?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por BlackEagleJusti, 15 Ago 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Pues eso, que si alguien ha jugado el World Of Tanks para XBO. Yo le he estado probando estos dias y no esta nada mal. Hay que jugar bastantes partidas para avanzar pero es algo normal de los F2P. Tiene bastante buena pinta para jugar algunas partidas online entre amigos.

Si alguien tiene ganas de unas batallitas en multi aqui estamos!

Un saludo!

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

No lo pude probar aún porqué tengo el disco duro al 99% jajaja y el jueguecito ocupa lo suyo.. a ver si puedo hacer hueco para jugarlo y le damos unos pocos.

3. BlackEagleJusti

Jaja
    Yo tuve que desinstalar algún juego porque también le tengo al 99. Ya va siendo hora de ponerle un DD externo!

A ver si nos animamos y probamos el multi!
    Un saludo

A Marboz le gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

Me pareció haberlo probado el año pasado pero en su versión para Xbox 360, o lo mismo estoy yo confundido. Bueno, me pareció un título interesante, y creo recordar que era free to play. Si, el multi -si es el que yo creo que es- estaba bastante divertido.

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

yo lo he jugado tanto en 360 como en One y esta bastante bien el juego.

6. BlackEagleJusti

Yo estaré esta semana disponible por las tardes. Si a alguno le apetece "tanquear" un rato en cooperativo ahí estaré. Si no estoy conectado mandadme un mensaje que lo veo por el SmartGlass!

Un saludo!

A Marboz le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo acabo de hacer el análisis de la edición para Xbox One, ero sinceramente es un juego que no me atrapa del todo (y no dudo de que sea bueno, de hecho lo es) pero no se... no me veo capaz de echarle horas y horas sabiendo la de juegos que tengo pendientes jajaja

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  8. BlackEagleJusti

A mi me gusta porque también me molan los tanques y todo eso...Pero hay que reconocer que para ir avanzando y demás hay que echarle bastantes horas. Eso o pagar, ya sabemos como son los f2p...

Un saludo

A mariette900 le gusta esto.
  9. razyel

razyel Miembro

Las primeras partidas son fustrantes,solo cargar mapa 2 minutos por el mapa y de un tiro te rebientan el tanque.

A mariette900 le gusta esto.
  10. mazterss

mazterss Nuevo Miembro

yo lo jugué hace ya un tiempo en el xbox 360, el juego tiene mejores graficos que en el computador por eso me gustó, otra vez lo jugué en el pc pero en mi computador salió bajo de FPS (Fotogramas Por Segundo) y no me gustó pero tiene mas cosas que en el xbox 360, el juego también me gustó por lo que uno aprende sobre los tanques antiguos y como fueron avanzando y es bastante adictivo pero en los tanques arriba del nivel 7 o 8 los arreglos empiezan a costar mas así que toca enfocarse en destruir el mayor número de tanques o de ganar muchos puntos en avistamiéntos, el juego es de estrategia y acción en mi opinión me gustó mucho

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

De lo malo que es mi tanque el juego me duro instalado 5 minutos. Hay gente ya con unos pepinos de tanques que no les haces ni cosquillas por eso no lo juego.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

Compartir esta página