1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien ha probado la demo de pes 2011?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 23 Sep 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso si alguien la ha bajado ya, yo aun no pero tengo curiosidad por conocer vuestras opiniones, la bajare un dia de estos, la pregunta es, ¿ha mejorado o sigue muy por debajo del fifa?

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Alguien ha probado la demo de pes 2011?

Sigue muy pero que muy por debajo del Fifa, al anterior no e jugado pero el juego es horrible, las licencias pues como siempre (Bayern de Munchen xD)

Los gráficos no están nada mal (solo jugadores importantes) pero al fifa no le llega ninguno.

Y la jugabilidad es horrible.

3. Filmax

Filmax Administrador

Ha cambiado mucho pero para mejor o para peor? pues más bien para peor las graficas como dice luis los jugadores de la Liga BBVA están bien y los importantes de las extrangeras los no conocidos pues bueh... en fin en cuanto graficas siempre me ha gustado más PES q Fifa pero este año fifa no sa quedao atras y bueno en cuanto jugabilidad es muy raro este año.

Si has de pillar uno o otro apuesta x seguro Fifa...

Saludos.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Mira he bajado las 2, la de FIFA Y la de PES.
    En pocas palabras:

FIFA ha evolucionado en todos los aspectos.
    PES solo gráficamente, y aun así por debajo de FIFA.

No te dejes engañar por lo que argumentan al algunos que si la cámara, que si los parecidos.. Nada de eso te ayuda a disfrutar, y no es mejor que su adversario..
    La jugabilidad es penosa, en serio.

Eso si depende de lo que te divierta más, tal vez tu encuentras aburrido el FIFA por su realismo y dificultad, pero, si quieres un juego verdadero de futbol en estado puro ese es FIFA 11.

y esto que te digo es lo que te ofrecen las demos, los juegos completos siempre tienden a mejorar... Además de que vas a poder jugar a todos los modos, en el cual la liga Master parece que estará llena de detalles en cuanto a la realidad, pero el Manager de Fifa lo han evolucionado, y se pinta más realista que el 10. En cuanto a modos FIFA es mejor producto por su variedad.

Así que yo lo tengo muy claro, tanto que desde que probé la demo de FIFA no paro de jugarla..

5. barvit

Gracias por las respuestas chicos, no pensaba comprarme el pro si es lo que pensabais, jejeje, no lo he comprado nunca siempre he sido de fifa desde el 96 no me ha faltado ni uno y actualmente creo que la diferencia es abismal, solo queria saber que opinabais de la demo porque yo este año ni me he molestado en bajarla pero veo que sigue estancado y muy por debajo de lo que es un verdadero simulador de futbol.

6. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

bueno yo baje ls 2, nunca me a gustado fifa lo encuentro muy extraño dicen que es mas real y todo eso pero en verdad todas las jugadas o trucos estan muy lejanos a la realidad (ejm, en hacer un simple enganche).
    yo tengo el pes 10 pero en verdad ha cambiado mucho, la grafica es increible, le gana al fifa, pero cambio totalmente su modo de jugar, me atreveria a decir que es mucho mas dificil jugar el pes 11 que el fifa 11.

en cuanto al fifa 11: lo encuentro = al 10, lo unico que cambio es la grafica, pero que igual sigue por debajop del pes, y su forma de juego es casi igual solo que cuesta hacer mas los goles xD.

si me dieras a elegir por uno, no se cual, por que me gusta el pes pero la forma de jugar es muy dificil, y el fifa nunca me a gustado.

bueno esto es todo lo que puedo decir, todo esto es mi opinio personal, quisas ustedes tengan otra.... saludos...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo siempre he sido de Pes...durante incluso antes,con el ISS,pero con el Fifa10 me dí cuenta de que los de PES lo único que hacía era copiar cosas que el Fifa ya tenía...tube los dos juegos,el Fifa10 y el Pes2010 y la verdad es que aunque me duela me quedo con el Fifa.La demo del Pro nuevo esta muy bien,ya nos avisan de que cuesta manejar a los jugadores,pero desde que le cogemos el truco dicen que es lo mejor...yo o no le cojo el truco o me resulta mucho mas facil juhar con los controles del Fifa pero lo tengo claro.La novedad más grande que presenta el Pro es la liga manager online...es lo único bueno que le veo...de resto más de lo mismo!!! :)

8. Luisangelo

Una cosa que no entiendo es que los jugadores de Pro prefieren el Pro, como Matias Maulen, el Pro e peor y de simulación de fútbol tiene poco, el Fifa le supera en todo por no decir en casi todo, pero aún así los jugadores que llevan toda la vida con el pro (la mayoría quiero decir) lo prefieren, esto yo lo entiendo y no, no se es muy curioso xD.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hay cosas crack que no se pueden explicar con palabras,si llevas toda tu vida con algo ya se convierte en costumbre y no se quiere cambiar.A mi me costó mucho pasarme de bando,solo que después te das cuenta de la evidencia,aunque el Pro siendo lo que es también es una buena alternativa!! ;)

10. Luisangelo

A mi de pequeño los Pros me han parecido mucho mas reales que los Fifas, me compre el Fifa 07 por que el Pro 7 no lo encontraba, y de echo me compre el Pro 08 para la xbox en vez del fifa (e jugado a todos los fifas de la saga, bueno casi todos), pero cuando salió el Fifa 09 el cambió lo note, nose por eso no entiendo bien tanta ceguera xD, pienso que por muy san que seas si una cosa es mejor te tienes que dar cuenta de que es mejor.

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Lo malo es que el PES es la única alternativa a FIFA.
    No estaría mal un nuevo competidor en el mercado.

12. barvit

Como dice alpa ojala hubiera mas juegos de futbol, aunque la verdad es que fifa hoy por hoy colma todas mis espectativas, ya baje ayer la demo del pro y creo sinceramente que es peor que la del año pàsado, los jugadores siguen sin saber lo que son 360º, los pases son muy mecanicos y los jugadores siguen pareciendo jorobados, me sigue sin gustar nada el pro.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo han mejorado bastante Barbit,pero sigue siendo el Pro...solo que cada vez se parece mas al Fifa en muchos aspectos.....entonces???,por qué elegir Pro antes que Fifa???...me quedo con el Fifa!! ;)

14. Luisangelo

Pues yo ya tengo el Fifa y no me arrepiento, a cambiado bastante, es mucho mas difícil, ahora los partidos se sufren como uno de verdad jeje, el sistema de robo es mas complicado (pero real) no simplemente dar a la A e ir a por el como un loco.

Compartir esta página