1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien de Jazztel?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 4 Feb 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hola, quiero cambiarme a Jazztel y al llamar me han dicho que si conozco a otra persona que esté en Jazztel nos darían tres meses gratis tanto a mí como a él, por lo que pregunto si alguien lo tiene ya que sería una beneficio mutuo :)

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Quédate en timofónica Danel,es lo mejor pero lo más caro.

PD:Bueno creo aquí hay gente de ONO que te dirán lo mismo.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Desconozco Jazztel, pero timofonica es lo peor, te dicen 3 megas cuando en realidad tienes menos de 1! (y mejor no hablemos de "subidas"). (COMPROBADO).

Yo me quiero cambiar a Ono, me han comentado que es de los mejores, y pagas menos que telefonica por mas megas, y reales. Los que lo tienen no se quejan en absoluto.

4. Danel

Danel Miembro Activo

He estado pensando entre ONO y Jazztel, porque me he enfadado con timofónica.

Me he decidido por Jazztel porque si xD (digamos que en jazztel me daban más fácil todo y en la página de ONO me agobiaba con tanta letra xD)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo tengo ono y la verdad que me va muy bien. No se como ira jazztel pero yo te aconsejo ono. Bueno, bonito y barato :):)

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo ono y me va de pu** madre.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tmb tengo ono y va muy bien.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, ¿sabeís donde puedo ver la cobertura de velocidad que tengo con ono en mi zona?

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ni idea de lo de la coberteru, pero yo tengo ONO y la verdad que estoy muy contento con el, te lo recomiendo.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vale, ono es mejor. Pero si vives en una ciudad grande como la tuya y bastante turística tienes la opción. Lo malo es cuando vives en pueblos y todavia no lo han puesto.;)

11. Danel

Danel Miembro Activo

Yo estoy indignado, cuando te dice escoge provincia no está Guipuzkoa ni ninguna má de País Vasco, ¿y eso a que viene? ¿acao Ono pasa de neustra comunidad autónoma?

-.-

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Na de na. Veis, hay que decir que no hay nadie que tenga problemas y aparece uno que se queja. Ver para creer.:p:p:p:p:p:p:p:p

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

LOL! ahaaha, vaya eso no lo sabia XDD pues vaya. o_O xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel te apoyo en Sant Adrià, La Mina y todo llega ONO, menos a mi calle xD mi calle y 7 o 8 mas tampoco le llega el maldito ono xD
    Pues Danel no se a que se puede deber :s

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo tengo jazztel por eso de que no me llega ono y tengo 3mb y llamadas a 34'95 en total

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ves, y a mi me sale a 36'95 €. Por la diferencia me quedo con timofonica, que tengo algún problema les llamo y me acuerdo de su abuela. Cosa que cuando tenia orange no podia hacer, ya que me pasaban de uno a otro. Se tiraban mutuamente la culpa.:mad:

Weno, que si no tienes posibilidad de tener ono en casa, mejor quedarse con timofonica porque siempre vienen facturas falsas o si te das de baja no dejan de pasarte facturas, y la conexión va mucho peor.;)

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es que zelda no se tendrás una oferta distinta porque con la linea y de mas timofonica me dice que 42 € y total timofonica nunca me gustó y eso si es verdad orange me mando hasta recibos aun cuando me di de baja

18. Danel

Danel Miembro Activo

Pues ya es demasiado tarde, mi madre ya lo ah contratado pagando el 50% hasta marzo.

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

ADSL 3 Megas + Llamadas Gratis * En Promoción

Disfrute de un servicio de banda ancha de elevadas prestaciones y de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos locales y nacionales, y de las mejores tarifas para sus llamadas a móviles y destinos internacionales. 36,95 €/mes
    El ADSL 3 Megas con llamadas nacionales gratis es nuestra solución paquetizada con ADSL para las zonas en donde aun no esta disponible nuestro servicio de línea Jazztel, con este producto podrás disfrutar de un acceso de banda ancha de calidad, de elevadas prestaciones, todas sus llamadas a fijos nacionales sin limitación de horarios y de nuestro compromiso de ofrecerte el mejor servicio al precio más económico.

Es la oferta que me han dado por la web, y por la pekeña diferencia me kedo con timofonica.

Lo de los recibos de jazztel le paso a mi madre, le cargaban facturas sin motivo y llamo a timofonica y se lo arreglaron para que no tuviera más recibos y los tuviera solo con ellos.:eek:

20. javier_andrede

javier_andrede Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Alguien de Jazztel?

Mira Jazztel es una excelente empresa que presta servicios de telefonía fija, ADSL y TV pagada a tarifas muy económicas y las cuales te ahorrarían mucho dinero anualmente y el trámite de cambio es sumamente sencillo, mira yo antes usaba el servicio de Telefónica y si es muy bueno pero Jazztel me ofrece el mismo servicio ni mejor ni peor pero a un precio muy inferior ahora estoy pagando casi la mitad que lo que pagaba con Telefónica.

Si desean realizar el trámite de cambio solo escríbeme a mi e-mail javier_andrade_15@hotmail.com con tu número fijo te llamare en horarios de lunes a viernes para despejarte cualquier duda darte a conocer más del servicio, despejarte cualquier duda y en serio no por que trabaje para esta empresa les digo que es muy buena se los digo por experiencia propia además cuenta con grandes ofertas y como ya se los dije con tarifas muy bajas por el mismo servicio.
    Créanme una muy buena opción para ahorrar
    Att.
    Sr. Javier Andrade

Compartir esta página