1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien conoce un buen servicio de internet?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Camper, 12 Mar 2013.

1. Camper

Camper Nuevo Miembro

Soy un jugador en línea así que la velocidad de internet es crucial para mi. Pensaba irme a Totalplay porque tienen buenos precios y he oído buenas cosas de su fibra óptica.

Totalpay - 100 Megas

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: ¿Alguien conoce un buen servicio de internet?

Creo que el servicio del que hablas no está en España.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo primero bienvenido, lo segundo vaya nick que te has puesto (es broma) y lo tercero yo tengo uno de los mas caros de españa pero el mejor servicio que he conocido nunca, estoy en Euskaltel y hasta ahora no he tenido pegas, me llega lo que pago (50 megas 5 de subida o bajada no se como se dice exactamente) y cuando les dije que me abrieran los puertos ya que para jugar online los necesitas todos abiertos no me pusieron ninguna pega y me lo hicieron ellos no como en el 90 % del resto de compañias que todo son pegas y trabas cuando el que manda es el que paga.

os lo dejo aqui para que veais

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si no me equivoco TotalPlay es de México ¿no?
    A ver si algún compañero de México nos puede decir algo del servicio.

Aquí en España lo desconozco por completo.

5. carre94

carre94 Miembro

la cosa es que mientras tengas fibra óptica te llegara lo que contrates, pero no en todos los sitios esta disponible por ejemplo en mi casa aunque quisiera poner fibra no podría y por lo tanto hay que aguantarse con los 6 mb que creo que tengo

Compartir esta página