1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Aficionados a la F1, que opinais sobre este año?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Juanfrimagic, 17 Mar 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que pensais despues de ver este video?
    Estaba claro que no iban a sonar igual que los V8, pero es que esto es ridiculo. Una Moto3 suena mucho más fuerte que esto.

Me gustaria saber vuestra opinió :D

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como gran aficionado a la F1 tengo que reconocer que el sonido de los monoplazas es mas que extraño, no suenan como un coche potente, sino al revés, mas bien parece una carracla.

Respecto a lo que se vio en Australia creo que este año ganará el piloto o eqiupo que consiga puntuar en todas las carreras y que va a ver muchísimos fallos mecánicas y técnicos. Creo que esa va a ser la gracia de este año.

Mercedes está a año luz del resto y espero que se pongan las pilas todos los equipos para que no sea un monopolio...

3. ThoreK88

ThoreK88 Nuevo Miembro

Que consiga puntuar en todas las carreras y no lo descalifiquen por algún motivo después, que parece que ahora va a haber que esperar unas horas para ver si quedan realmente como ha acabado
    A mi también me suenan rarísimo después de estos años...se echa de menos el sonido característico de los f1

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Suenan a aspirador, en ese sentido la F1 ha perdido su gracia.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha venido a la cabeza los aspiradores Dyson jajaja

A Juanfrimagic le gusta esto.
  6. Juanfrimagic

Pues si, parece que nadie le gusta el nuevo sonido. @Antonio mecanicos y sobre todo electricos, como le paso a Ferrari al inicio de carrera que se quedo sin el motor electrico. Esperemos que todo esto cambie.

7. Juanfrimagic

Jajajja ese que es, el aspirador super rapido? :p

Compartir esta página