1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿A que juego estáis jugando en estos momentos en Xbox 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 2 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace tiempo creo que ya había un post sobre esto pero la verdad es que no lo encuentro por lo que propongo retomarlo con un nuevo post y la pregunta es bien clara y conciso.

¿A que estáis jugando ahora en Xbox 360? ¿A que juego? ¿Y por qué? ¿Os está molando?

2. Antonio

Para romper el fuego empiezo yo.
    Yo ahora mismo (justo lo retome ayer) estoy dándole a Remember Me - combinando con algún partido al FIFA 13 :oops: :rolleyes:.
    La verdad es que Remember Me lo había dejado un poco de lado y lo he cogido con ganas, es un juego que personalmente me gusta bastante, quizás sea algo lineal pero la historia me mola bastante y quiere ver como acaba, a ver que hace la protagonista Nilin. Me imagino que a lo largo de la semana que viene me lo acabaré y os contaré que retomo... aunque creo que será Metro Last Light...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen post, podemos hacer recomendaciones y eso (pero sin pasarse Guipu xD)
    Pues yo de un jugador me he enganchado al AC 2 (un poco tarde si, pero lo regalaban), me esta gustando mucho la historia y estoy pensándome en hacerme con el resto. Y al online pues con el Battlefield 3, que casi todos de aquí lo tenemos.
    Mi próximo juego supongo que será el GTA IV ya que me lo dejan un tiempecito :D

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Con GTA IV lo vas a disfrutar y mas pensando que en septiembre sale GTA V !!! Vas a empalmar el IV y el V ;)

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Estoy jugando a Battlefield 3 multijugador.

Far Cry 3 multijugador y sacando logros en un jugador y coop.

FORZA Horizon modo historia.

Ghost Recon: FS empezaré la campaña y jugaré online.

Y 2K12 en modo Mi Jugador

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Estoy completando al 100% el Saints Row The Third, ya lo tengo al 100% en realidad, lo unico que me falta es lo de robar coches (me faltan 2) y el logro de ser masculino 2 horas como minimo y femenino otras 2 horas.

El resto de logros no puedo hacerlas por que no tengo las DLCS y ni las pienso comprar.

Estoy ademas con el Horizon y voy a ponerme con CrackDown, aunque creo que este ... no me va a gustar mucho.

7. Antonio

¿por que crees que no te va a gustar Crackdown? Es un estilo Saints Row pero siendo policía, en su época me molo bastante y le dediqué bastantes horas, potenciando mi SUPER POLICÍA.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo últimamente he jugado al AC II y en multijugador al Battlefield 3 y de vez en cuando sigo jugando al BO2.

9. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo estoy a un popurri, acII ghost recon lo empece hoy, bf3 y creo que ya

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues yo ya que he acabado el Silent Hill 3 me voy a poner con el Homecoming a ver que pasa xD.

A MisaAmane y SunrisePCRA les gusta esto.
  11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Por que por lo poco que he visto, lo veo exagerado en enemigos y quizas la curva de dificultad, por lo menos en lo que llevo jugado no esta muy ajustada.

Me molesta que por ejemplo, tires granadas y sean petardos en comparacion al radio de accion de las granadas del primer "jefe", que caen a 3 kms de ti y te matan de un tiron, pero vamos, que no tiene mala pinta, sera el principio.

El Homecoming en comparacion al 3, es un caramelo (me refiero a la dificultad), creo que el 3 fue para mi el mas dificil de todos.

A Antonio le gusta esto.
  12. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo he acabado de ganar el Tour de Francia 2013 con Contador a tan solo 8 segundos de From, lo que me ha costao!!!Lastima que graficamente sea desastroso y no tenga mas opciones de juego, que si no...
    Ahora estoy con el Dead Island Riptide que, jugando como si fuera un survival (sin barras de salud enemiga, ni fabricando armas que no sean verdaderas), gana muchos enteros :)

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Guau que ajustado ese Tour !!! la venganza de Contador :)

14. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora yo estoy empezando el Bully Scolarship Edition, a ver que tal...se ve ya bastante desfasado, pero no podía dejar en el tintero un título de Rockstar!!
    Por cierto, despues le pegaré al Dead Island original...si alguien quiere jugar en cooperativo, yo encantadísimo ;)

15. Antonio

El Bully !! te lo vas a pasar en grande, es un juego muy divertido, con toques muy muy buenos de humor.
    Yo sigo con mi Remember Me, acabando el episodio 5 de 7 que tiene el juego, vamos que ya estoy en su fase final.

A mariette900 le gusta esto.
  16. Antonio

Después de pasarme Remember Me tengo un pequeño dilema, a ver a que juego ahora en Xbox 360, siempre tengo la alternativa de FIFA 13, pero creo que voy a descansar de fútbol una temporada para luego coger con ganas FIFA 14.

Quizás me anime por jugar a Metro Last Light y avance en la historia.... o bueno.... termino Assassin´s Creed III que no me queda nada... ya veré y os cuento :D

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El remember me lo he tenido hoy en la mano en el game pero 45 pavos semi me ha parecido excesivo.

Por cierto me ha pasado una cosa muy curiosa hoy en el game y es que he visto el BioShock 2 semi por 25 pavos y el BioShock infiniti por 23 también semi y le pregunto al de la tienda.
    ¿porque el 2 vale mas que el infiniti? Y el tío como si fuera un experto en la materia me contesta.
    ¡¡¡ por que el 2 es el ultimo!!! Casi me meo en ese momento
    Xd de donde sacan esa gente, con todos nos gamers que hay en paro ponen gente que no tiene ni idea

Y que conste que he encontrado gente que sabe mogollón pero hay cada uno por hay que flipas jajaja

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno pues yo ya me he acabado el AC2 al 100% y de momento no tengo ninguna campaña que pasarme así que seguiré con el online del BF3. Aunque de vez en cuando le doy al 2k13. A la espera del Dead Rising 2...

19. Antonio

La verdad que 45 € es caro y encima semi, por debajo de 30 € es para pensárselo.

Sobre lo de la gente de Game hay de todo como dices, aunque aveces te encuentras con alguno que dices.. ¿en serio estás trabajando aquí? Por el mero hecho de leer alguna revista o algo ya deberías de saber eso....

20. Antonio

Finalmente ayer retomé Assassin´s Creed III, le dí un buen empujón y me temo que a lo largo de esta semana lo finiquito, lo que es la historia principal, de las secundarias estoy pasando bastante....

Compartir esta página