1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿A que estás jugando en Xbox One?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 24 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo mismo que tenemos para Xbox 360 abrimos este hilo para que vayamos diciendo a que estamos jugando actualmente en nuestra Xbox One.

2. Antonio

Pues yo ahora le estoy dando caña a Assassin´s Creed IV, Need for Speed Rivals y FIFA 14 (para variar jeje)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Algún día comentare en este post... xD

4. Antonio

Esperemos que antes de lo que tu piensas :p

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ahora y hasta que salgan los más deseados del 2014 le doy al Bf4, Forza y el Fifa

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

FIFA, COD y BF4 (RYSE pasado :D)

7. Antonio

¿Que tal el Forza 5 ?

8. Dogos

Lo he probado, por encima, y este forza si transmite velocidad y agresividad. Es una pasada la luz, el agua, el movimiento de los coches, pero lo más bueno es lo intuitivo del juego.
    Pero vamos mi especialidad es el BF todavía estoy haciéndome a los mandos, he jugado el live y es una pasada, rápido como en 360, pero sin lag. Una pasada vamos!!

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Yo con Forza 5 me estoy calentando muchísimo !! Esta tarde iré al Fnac a comprar el kit carga y juega y a lo mejor caigo en la tentación....

10. spainvasion

spainvasion Miembro

Yo por ahora Battlefield 4 y COD Ghost, que buenos los shooters!

11. Dogos

Y ahora mojate colega: CÓD o BF4?

12. spainvasion

spainvasion Miembro

BF4!! sin duda...

13. Antonio

Habrá que probar BF 4 después de haberle pillado la gracia a los shooters con Call of Duty :p

14. GenisDiaz

Yo ahora estoy viendo sí consigo algún assassins, sí no seguiré con el bf4, cod y FIFA

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. carver

carver Miembro Activo

NBA 2K14 y Killer Instinct xD

Para la semana que viene espero tener el FIFA o el RYSE

16. Antonio

Yo ahora estoy con Ryse: Son of Rome , calculo que me quedará como unas 3 horas de juego, al FIFA 14 y algo al Assassin´s Creed IV

17. GenisDiaz

Actualmente estoy dándole al Assasssin's Creed IV :p Creo que ya llevaré casi las 30 horas de juego y además me va saliendo el mensaje del puesto en el ranking de piratas más temidos y ayer me informó que estoy en el puesto 210 xD

18. Antonio

Yo también estoy dándole a Assassin´s Creed IV, yo no soy tan viciado como @GenisDiaz pues llevaré unas 23 horas de juego y ya estoy llegando al final ya que me he centrado en la historia principal.

Espero rematarlo hoy ya.

19. XoseLlosa

XoseLlosa Nuevo Miembro

Yo le estoy dando sobremanera a Forza 5, y, joder, es otro nivel. Es que la inteligencia artificial es la crema, no tiene nada que ver con otros juegos de coches, y a poco que te molen los coches es un juego para darle vueltas y vueltas. Yo llevo jugando seriamente desde que salió la consola, y no me canso. Tengo más juegos, pero el disco de Forza no soy capaz de sacarlo aún.

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  20. GenisDiaz

Al final entre vosotros y @Antonio me haréis adquirir el Forza 5...

Compartir esta página