1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ que les pasa a los tenistas españoles?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 7 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es una pregunta que cada vez me hago mas veces, en los últimos años, siempre hemos tenido tenistas en lo mas alto, incluso en el numero uno, pero solo aguantan 2 años, moya, ferrer,brugera ,por ejemplo y ahora rafa nadal, 2 años muy buenos y ya empieza a desinflarse, no se si es cosa mía, pero en los últimos años, todos los tenistas españoles han tenido sus 2 años de gloria y luego al ostracismo, ¿ creéis que le esta pasando lo mismo a nadal?

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

nadal nunca ha sido numero uno en esta época de la tempporada, este año está segundo en la carrera de campeones, pero detrás de djokovic y no de federer como los años anteriores. No se, nunca a sido realmente un crack en esos master y open que se han disputado, aho empieza la temporada tierra, veremos a ver, la verdad es que crea un poco de dudas

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

personalmente por el nivel ke hay hoy en dia en el tenis, donde eres bueno pero hay otros ke lo son y no paran de entrenarse para mejorar.
    es como rossi en las motos, ke no gana como antes por la cantidad de nivel ke hay

en el tenis pasa lo mismo pero con muchisimos mas tenistas ke se pelean individualmente para ganar un trofeo.
    de todas maneras ke nadal o federer no esten ganando ahora es mera enecdota, por lo jovenes ke son y la cantidad de titulos ke han ganado en un deporte indivvdual y tan competitivo.
    asi ke aunke pierdan ahora(es normal no siempre se pude ganar) para mi siguen siendo los mejores tenistas del mundo, como tambien digo ke rossi y alonso son los mejores en su profesion, aunke no esten ganando ahora.
    es al final de sus carreras donde de verdad podemos sacar concklusiones y comparar, pero lo ke han ganado hasta ahora es suficiente para decir ke son los mejores aunke pasen por un mal estado de forma ahora mismo, pero estoy segro ke algo ganaran este año cuando se enchufen.

Compartir esta página