1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Que juegos Me compro?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por nik00-x, 10 Ene 2009.

1. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

olaaa soi n00bs en el foro y recien me compre la xbox360 nesesito ayuda en una cosita qen me puede decir qe juegoes el mejorr y kual me podrian recomendar para comprarme porfavor si me pueden responde aora para comprarmelo porfa toy escaso de juegoss estos son los juegos qe avia pensado en comprarme porfavor qen me dise cual es muy bueno o cual me remomienda muxass grasiasssy espro una respuesta lo mas pronto posible chao saludos s y el foro esta buenisimo
    Juegos: 1) fifa 2009
    2) gta IV
    3) call of duty world at war
    4) mortal kombat VS dc universe

ATTE: nIKo0O-x:happy9:;):walk:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que son variados, yo optaría entre Fifa 2009 y Grand Theft Auto IV, aunque depende también de tus gustos.

P.D: Evita escribir en rojo, ya que dificulta un poco la lectura.

Y bienvenido al foro.

3. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

De los 4 que has puesto yo me compraria el fifa y el gta IV. El fifa porque esta genial y si tienes live te lo pasaras muy bien jugando con otra gente y el gta es un juego muy completo y bastante largo que no te va a aburrir en ningun momento aparte que por el live tambien es muy entretenido.

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo sin duda, me compraría el Fifa 09 y el COD, porque además de ofrecerte un buen juego en sí, complementan a la perfección el poder jugar online, que te lo pases de maravilla.;) Yo por lo menos es con los juegos que más disfruto.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo optaria en primera posicion por el GTA IV sin duda alguna; luego te recomiendo juegos como Bioshock, Gears of War 1 y 2 y CoD4 en vez del 5 que no me gusto un pelo!

6. rus94

rus94 Nuevo Miembro

Sin duda ermano me comrpraria el FIFA 09 y pso despues el GEARS OF WAR 2 porke es brutaL yy si no pos el GTA IV estos son los que tengo yo aparte de otros xD! Pues eso tio el FIFA 09 ! si no ya sabes xD!

esto ya es aparte ! xD !

ayudarme a arreglar puertos de mi router plis tengo un HILO abierto

dew gente VLR 08 :angry4:
    Rap!!:notworthy:

7. jaimexbox

jaimexbox Nuevo Miembro

yo creo que por una nimidad, gta4 y fifa 09 :D

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hola,veras te pongo variedad y calidad garantizada;

-pgr4 (lo mas divertido en coches que he probado y muy largo)
    -gow 1 y 2 (entretenidos y si no has jugado al 1,merece la pena ademas barato)
    -halo 3 (calidad)
    -Far cry 2 (diferente,buenos graficos y largo)
    -cod4 (barato y si no lo has jugado lo vas a disfrutar,a mi me gusta mas que el 5)
    -pes 09 o fifa 09 (depende de tu gusto)
    -Fable 2 (asi comienza tu historia jeje,es una pasada,divertido,diferente,completo,etc,etc)

Compartir esta página