1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ nuevos mapas de GOW 2?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ayer saltaron a Internet unas capturas inéditas del grandioso juego de EPIC, y los rumores ya están recorriendo la red, ¿ tendremos pronto nuevos mapas multijugador ?, mientras el misterio se resuelve, aquí os dejo las imagenes.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues va a ser un gran noticia y podremos disfrutar aun mas de este juegazo. Espero que llegen pronto y no sean de pago.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como salga pronto y sea de pago que se lo metan donde les quepa, ya estoy hasta las pelotas de que nos vendan juegos incompletos.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien espero q no sean de pago.

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo. Vale ya de aprovecharse sacando descargas al poco de sacar el juego.

6. Johann CC

Johann CC Nuevo Miembro

Gratis... es la única forma que los tengo.
    Comparto el criterio... muy injusto recién pagamos por el juego para q nos actualicen mapas... pagando.:(

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que buena, aver si salen gratis!

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si luego salen gratis me callo, pero es que estoy 99% seguro de que van a ser de pago (como los del 1) y que unos cuantos meses despues los pondran gratis, pero yo casi os puedo asegurar que van a ser de pago...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo mas seguro, y saldran el mes que viene segurante para las navidades.

Compartir esta página