1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ microsoft ya no regala 1 mes gratis xbox live gold ?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por camilocore, 18 Dic 2008.

1. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

bueno. lo que me ocurre es q mi consola con la nueva interfaz, me cree un nuevo gametarg y luego me uni a xbox live con otra cuenta hotmail(EEUU)y bueno el problema es q no me regalaron el mes gratis, lo intente 2 veces.

tengo la duda de por que sera.. pero pienso q puede ser por la nueva interfaz.. no lose

ayundeme porfavor.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me imagino que tu cupo se ha acabado. Me explico. Creo que por consola tienes opcion a dos meses repartidos en uno por cada perfil. Asi que tendrias un mes para cada cuentas. Luego se termina. Aunque esto me paso hace mucho tiempo ya xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Supongo q sera como dice Ruben. Sino sepodria jugar online gratis (con el incoveniente de crearse gametars cada mes)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

teoriccamente son 4 meses, osea te puedes hacer 4 perfiles diferentes y tienes un mes en cada uno de ellos, pero solo 4 veces no indefinidas.

5. DarkGear Pro

DarkGear Pro Nuevo Miembro

mmmm....chance como dice flogo....pero pues tambien puede ser ke el hotmail ke uses est configurado de -eua- y ps alomejor es la region de donde tienes la cuenta que debe coincidir con la puesta en el 360...checalo XD

6. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

Son oficialmente 3 meses uno por cada perfil que te crees en total 3 perfiles distintos, de cuentas europeas,americanas o japonesas.

Compartir esta página