1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Cuanto vale tu xbox?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 14 Feb 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

tema un tanto tonto pero entretenido, xdxd, poner aqui todos los asesorios y juegos y calcular los precios y todo. la mia

Xbox360 con disco de 12 gb y con lo que venia en la caja menos los micros, que estan chamuscados despues de caer en el cubo del agua xdxdxd:D , con 2 mandos, un refrigerador y juegos, nba live 07 y 08, viva piñata, viva piñata party animals, fifa 07 y 08 , pes6 y 2008, skate, halo 3, piratas del caribe 3 , blue dragon. todo esto por 470 euros, pero claro, no esta en venta.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

jur pues yo 13 juegos a 60 pavos cada uno de media , claro que los hay por 70
    cargador de mandos 24€ mas una bateria adicional 9€
    entre los juegos el guitar hero kie decir 100 pavos(se entiende que con la guitarra), mando adicional creo que fueron 20 pavos mas.
    y cable usb para el mando(algo abusurdo teniendo el cargador pero bueno xD)
    mas 380 creo que me costo la consola con 1 juego y un mando.
    Sumarian mas o menos(mas los gastos de los ms points) un total de unos 1400 euros mas o meno.
    Parece mucho pero si contamos que esto a sido en unos 7 meses y que hay cosas que los demas gastos solo seran en juegos de aki en adelante pues tampoco sera tanto.

kiero decir no la venderia ni de coña(mientras no tenga necesidad ) y con todo loq ue a costado venderla es absurdo por menos de 1000 euros

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aqui la lista de juegos LIVE Arcade que tengo en el disco duro:

-3D Ultra MiniGolf (+ todas las expansiones)
    -Alien Hominid HD
    -Assault Heroes
    -Bomberman LIVE (+ expansiones)
    -Carcassone
    -Castlevania: Simphony of the Night
    -Cloning Clyde
    -Hexic HD
    -Joust
    -Mad Tracks (+ todas las expansiones)
    -Novadrome
    -Puzzle Fighter HD
    -Puzzle Quest
    -Small Arms (+ expansiones)
    -Sonic
    -Sonic 2
    -Speedball
    -Street Fighter II´HF
    -Streets of Rage
    -Uno (+ expansiones)
    -Worms (+ expansiones)
    -FABLE (juego completo)

En el apartado de juegos, son estos:

-Bioshock
    -COD 4
    -Flatout Ultimate Carnage
    -Oblivion (+ Shivering Isles)
    -Crakdown (+ expansiones)
    -Lost Planet (+ mapas)
    -Halo 3 (+ nuevos mapas)
    -FEAR
    -Pro Evolution 6
    -Burnout Revenge (caja fotocopiada)
    -Project Gotham 3 (sin caja)
    -Tomb Raider Legend (+ episodios 1 y 2 del Aniversary)
    -Blue Dragon (+ expansiones)
    -GUN
    -Ghost Recoon 2: Advanded Warfighter

De XBOX 1 son estos:

-Sonic Heroes
    -Max Payne 2
    -Breakdown
    -GTA San Andreas
    -Burnout 3 Takedown
    -The Shuffering
    -Full Spectrum Warriors
    -Spiderman 2
    -Dead to Rights
    -Splinter Cell
    -Star Wars Battlefront
    -Mercenarios
    -Super Monkey Ball DeLuxe

Todos compatibles. Además, 2 mandos inalámbricos y dos headsets.

Y yo si me la vendia (necesitaba dinerito fresco), pero lo mas que me daban era 550 euros. A tomar por culo. Para eso me la quedo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo muuucho invertido en Xbox360's si contamos la mia y la de mi hermano os aseguro que llega seguro que sobrepasa los 3000 con creces sin contar la Xbox de mi hermano pero contando los juegos a medias, los cargadores, los mandos los (mas de 30 juegos) y esas cosas pues la mia llegará a los 2500. pero de segunda mano pasaría como ocn Dina Darían 500 xDD

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske dar 550 euros conque la consola tenga 7 juegos ya estas perdiendo dinero entre los mandos y eso, es como regalarla.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto es lo que tengo en casa,

mass effet 56€
    gow 39€
    fifa 08 49€
    cod4 65€
    viva piñata 60€
    naruto 64€
    cargador de bateria+bateria 19€
    bateria extra 9€
    mando 45€
    haset 9€
    targeta gold live 60€
    auricular importado 80€
    360+disco duro 20G de noviembre de 2005 399€

las horas y horas de diversion con todo ello, no tiene precio, para todo lo demas, master card

PD: los auriculares aun no los tengo fisicamente, salieron de USA el lunes, pronto os dire que tal funcionan:D

7. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

yo la xbox con el pack halo 3 y luego compre el gears of war, cuanto eh? jaj

saludos

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a me se olvidaba la guitarra del guitar hero , si antes dije 370 ahora digo 420 o 450

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo la elite me costo 450 € más estos juegos:
    forza 2- 50€
    viva piñata ed.especial- 60€.
    proyect zero ed.especial-20€.
    Kameo-20€.
    Assassins Creed ed.especial-90€.
    Mass Effect-ed.especial-70€.
    cod4-65€.
    blue dragon-65€.
    Oblivion ed.del año-60€.
    Pgr3 classic-15€.
    Guitar Hero III con guitarra-100€.
    Halo 3-65€.
    GOW-45€.
    devil may cry 4-65€.
    cod3- 30€
    no me acuerdo de más.....

de la xbox tengo los dos halos, el kotorII, y otros más.
    dos mandadicionales- 70€. micro-20€.cargador del mando-15€
    total- 1400 euros aproximadamente...... pero he cambiado juegos, y he aprovechado 2 x 1 en game stop..... Me he gastao menos.xD

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

zelda, 1400 euros, eso es una pasta...xdxd

11. flogo

¿ se trata de lo que tienes en casa o de lo que te as gastado desde que la compraste?

si es desde que la compre sumale mas de 30 juegos a lo que e puesto antes.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No se yo he vendido un par d ejuegos y solo tengo 10 ahora, solo me quedo con los que volvería a jugar o con los que forman parte de una saga.. En definitiva creo que como mucho llegaré a tener 20, pero por ahora creo que llevo gastados 900

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya se que es una pasta, pero si es el unico hobby compartido.... Y es en un año y medio con ofertas de 2x1 en gamestop y cambiando juegos.;)
    Yo he puesto lo que tengo, si tuviera que poner todos los juegos que he cambiado serian unos cuantos más de 30.xD

Se me ha olvidado el Virtua fighter 5 (regalazo del foro), el Overlod-20€; el Scene It-60€; el bioshock 65 pavos más. Así que llega a unos 1600€ en total.:rolleyes:

PD.No cuento la ps3 ni la wii.:p

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Zelda que tienes las 3 consolas??

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Sip, pero la wii trucada. Los juegos que he puesto son originales y los tengo en casa.;)

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo de esas solo tengo la xbox, que es la que creo que es la mejor

17. flogo

yo debo rondar esa cantidad, e cambiado algunos y comprado de segunda mano otros, pero mas 1500€ fijo entre todo.

18. flogo

no te quedes sin la wii, es el complemento ideal para 360.

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso tiene razón. Por precio y jugabilidad es el complemento de la 360. Y más por los juegos que espera.;)

20. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

yo tengo la élite 649 francos suizos 2 mandos 7o francos 1, el auricular sin cables 84 francos,el cable para el monitor del pc 29 francos,el pro06 39 francos,el pro2008 99francos(que pena de dinero en este juego)el dead rising 60 francos y el de ping pong "tischtennis" 19 francos en oferta,en españa esperando el halo3,gears of war y BioShock por 99 euros la oferta del game.
    el total en euros es de 731.
    en suiza la xbox360 esta mas barata que en España,por eso el gasto es menor,eso si solo tengo 4 juegos en suiza mas 3 que espero traérmelos cuando coja vacaciones.lo que si es verdad que es la mejor consola que e podido comprar,con un live de lujo y un catalogo IMPRESIONANTE,saludos

Compartir esta página