1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Cual es el mejor portero de la liga española?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 27 Ene 2008.

?

¿ Cual es el mejor portero de la liga española?

1. Casillas

16 voto(s)
    69,6%
  2. Victor Valdes

4 voto(s)
    17,4%
  3. Ricardo (Betis)

1 voto(s)
    4,3%
  4. Ricardo(Osasuna)

0 voto(s)
    0,0%
  5. Palop

0 voto(s)
    0,0%
  6. Abondanzieri

0 voto(s)
    0,0%
  7. Leo Franco

0 voto(s)
    0,0%
  8. Toño

0 voto(s)
    0,0%
  9. Hildebrand

2 voto(s)
    8,7%
  10. Cesar

0 voto(s)
    0,0%
  1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para mi es ricardo, del betis, aunque casillas ,tambien es muy bueno.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Casillas aunque está bastante sobrevalorado

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Comedme toda la polla que no esta el gato Kameni xDDDDDDDDDDDD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Casillas con diferencia.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

nAunque reconocerlo me saque de mis casillas...pues eso.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no hy ninguna duda, c a s i l l a s

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

casillas es el numero uno pero tambien hay ke decir ke los contrarios les entra panico en un mano amano con casillas y siempre le tiran al centro, con un buen tiro raso y colocado sin pensarlo un segundo para nada casillas es imbatible (por eso por la ansiedad sicologica ke crea en los rivales es para mi el numero uno unke haya alguno con mas calidad, tipo buffon)por cierto valdes esta alli entre los mejores del mundo sin duda

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Para mi es Casillas sin el no le iria tan bien al madrid.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Llamadme fanatico, pero si no llega a ser por V.Valdés el Barça no tendría la 2ª champions, aunque me parezca mejor Casillas, Valdes nos salvó de Titi y es de los mejores del mundo, por eso le e votado.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo,los delanteros se cagan cuando ven a casillas. mira contra el villareal , por fin metieron y 2 goles, por que eso si que no tenian miedo, rossi, a media altura, pegada al palo. casillas cogela... xd, y despues capdevila, solo , ese tiene menos merito,pero tiene... tambien a media altura y cerca del palo, parece que pegadas al palo y a media altura, casillas...

11. flogo

y si esta tirado en el suelo cerca del palo derecho y se la tiaran a la escuadra del palo izquierdo, seguro que tampoco la para.

[YOUTUBE]URGRxM2HlTg[/YOUTUBE]

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre , casillas es bueno, pero la prensa etc. lo ponen muy... UF EL DIOS, y para mi no lo es. simplemente eso, para que luego diga, casillas invatible... y demostraron el domingo que todo es una ficcion, conclusion, casillas es bueno, pero los medios lo sobrevaloran, igual que son buenos buffon, victor valdes, Ricardo, Leo Franco y algunos mas .

13. flogo

hombre inbatible no hay ningún portero, dime el portero que no reciba un mínimo de 15 ò 20 goles por temporada, lo que tienes que ser para ser el mejor es ser regular y casillas es el mas regular de momento, lo de el tiempo que estés sin recibir un gol es una anécdota, lo que vale es que pares el 90% o mas de los tiros a puerta.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre, ahi tienes razon, la regularidad, casilla es eso, pero tambien esta la defensa, la del barcelona es intratable, la del madrid es buena... y mas que son buenas.

15. flogo

no me hagas reír, que la defensa del Madrid es buena, por dios, casillas tiene que hacer todas las semanas 6 ò 7 paradas de merito, mientras que valdes solo tiene que hacer 2 ò 3, y valdes es un muy buen portero, pero no le llegan ni la mitad que a casillas, y eso es merito de la defensa del barsa.

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

hombre, en verdad, el unico defensa que me gusta del madrid, es el lateral sergio ramos, en cambio , la del barcelona es espectacular

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hildebrand claramente XDXD, por cierto quien fué la otra persona que lo votó? :p

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

19. flogo

pero llamandose timo como quereis que sea un buen fichaje :D

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que ha sido koeman xDD

Yo he votado a V. Valdes porque es un portero que me gusta y ademas es de mi equipo pero esto no quiere decir que Casillas no sea un gran porterazo ya que para mi junto a Cech, es el mejor.
    Un saludo

Compartir esta página