1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Cual es el mejor jugador en estos momentos?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 29 Mar 2008.

?

¿ Cual es el mejor jugador en estos momentos?

1. Kaka(Milan)

1 voto(s)
    3,6%
  2. Villa(Valencia)

1 voto(s)
    3,6%
  3. Henry(Barcelona)

4 voto(s)
    14,3%
  4. Raúl(Madrid)

1 voto(s)
    3,6%
  5. Torres(Liverpool)

7 voto(s)
    25,0%
  6. Edú(Betis)

2 voto(s)
    7,1%
  7. C.Ronaldo(Manchester United)

12 voto(s)
    42,9%
  8. Berbatov(tottenham hotspur )

0 voto(s)
    0,0%
  1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues yo, voto a Henry, sin duda, esta en buena forma y por eso lo e votado... opinen ustedes[/FONT]

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para mi sin ninguma duda messi, que porcierto increiblemente no lo has puesto(o porke esta lesionado...)
    y de los que hay en la lista sin ninguna duda tambien a cristiano ronaldo(si sigue como hasta ahora y el manchester gana un titulo importante sera balon de oro)
    despues esta kaka, aunque con la panda de viejos con la que juega le invitaria a venir a can barça...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cristiano ronaldo,

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El niñato Torres esta jugando realmente bien este año...

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora mismo es Fernando Torres, es un crack.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

At this moment, I think that Torres is the best xD

P.D. En este momento, creo que Torres es el mejor xD

7. flogo

torres es un paquete certificado y todo XD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Paquete, niñato, etc.. lo és, pero este año... joder, no era el tipico lloron del atleti (s0rry Victor :eek: xDD)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Voto a Henry quizá por fanastimo, C.Ronaldo es mejor, pero ahora ultimamente Henry esta jugando bien y si llegamos donde lllegamos en la copa del rey y si tuvimos opcion hasta el ultimo segundo de llegar a la final fue por el.

10. flogo

esta teniendo una buena campaña, eso sin duda, pero ser el mejor en estos momentos, messy, kaka, cristiano ronaldo y alguno mas son superiores a el, eso si, esta siendo el mejor del liverpool.

11. Pedri 360

Desde luego que ni henry, ni Torres ni Villa mi Raúl ni Edú ni Kaká esta al nivel ahora que C.Ronaldo y Messi :p

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no voy a negar el salto de calidad ke ha dado torres fichando por el liverpool...
    para mi es un error decir ke torres es el mejor (kiza de torres podriamos decir ke es el mejor delantero en estos momentos, o el ke esta en mas forma, pero no el mejor jugador...)cuando en la premier hay un portugues ke juega como extremo y ke lleva mas de 30 goles en todas las competiciones, maximo goleador de su liga, maximo goleador de la champions junto a messi etc etc
    el manchester lider de la liga inglesa, cuartos en champions...
    peeeeeero eso son solo estadisticas señores....pero sin duda que cristiano ronaldo tiene mas madera de crack ke torres.
    y el gran kaka, del ke no se habla...no lo entiendo, kiza porke el milan..............
    pero de los ke hay en la lista esa y siendo algo irregular....es kiza el ke tiene mas clase de todos....incluso para parar un tren.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Aunque Villa se esta recuperando un poquito, sobretodo con ese go-la-zo que le metió a Italia :p

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Explico, messi esta lesionado... y la cuestion es que la pregunta es que cual jugador esta en mejor forma en "estos momentos" y messi en "estos momento esta lesionado"

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo creo que C Ronaldo es el que mejor esta, enchufa todo lo que pilla.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

decir que henry esta entre los mejores... para mi es un insulto al futbol, y parece mentira pedri, que siendo del bara y viendo los partidos que esta haciendo henry, votes por el... henry esta PE-NO-SO... y este verano lo vendia junto con el fiestero, si me kereis poner a alguien del barça, hacer el fabor e poner a iniesta, eso es un peazo jugador, y n henry, k haze 2 años k esta como nuestro "kerido" ¬¬ ronaldinho

mejor jugador, sin duda C.Ronado esta liderando al manchester en toda la temporada

Torres... buen jugador y punto, mejor del mundo... ¬¬

Villa= Torres2

Raul.... dejemoslo....

Edu del betis.... ?

17. Pedri 360

Skrat desde luego mira Henry ayer daba verguenza, que C.Ronaldo esta muy muy muy muy muy por arriba esta claro pero lo voté porque gracias a el el barça se mantuvo hasta las semis de la Copa. Pero vamos que hasta Bojan le da un buen repasito.
    y Messi lesionado seguro que juega mucho mejor que ellos :p

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver pedri n m puedes poner mejor del mundo a henry xk lleve al varsa a unas semis de copa nacional.... el mejor del barça este año en todas la competiciones es iniesta de largo

y poner a edu... un jugador que es de calidad media baja, de un ekipo que va 12 en liga... o a raul... pon a casillas, van nistelroij, robino, o pon a daniel alves, o pon a luis fabiano... pero a edu...

19. Pedri 360

tio actualmente de los que estan en esa lista quitando a C.Ronaldo y kaká ninguno de esos es mejor que henry y por el mero echo que en Champions tambien juega bien y que en pocos partidos juega bien pero cuando lo hace es bastante bueno.
    Si hiciese una lista de 10 Henry no entraría ni por asomo pero mira el fanatismo ayer me cegó y voté por el sabiendo que ni de calle es mejor.

iniesta es excelente pero si hay un jugador que destaque sobre el resto en cualquier competicion es Messi.

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por estar en un equipo que va en la x posicion de liga, ya no se puede incluir¿, ademas ayer os metió 2 :p

Compartir esta página