1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ A que juego quieres jugar en Cooperativo?

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 17 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se abre este post para saber a que juegos os gustaría jugar en modo cooperativo para poder activarlo en el foro y la gente se vaya animando.

2. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pues yo tengo varios:
    - dead island
    - castle crashers
    - left 4 dead
    - gears of wars 2
    De momento se me ocurren estos cuando llegue a casa miro los que me quedan.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿ A que juego quieres jugar en Cooperativo?

- dead island
    - Battlefield 3
    - Halo reach
    - GoW 2

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno señores, a ver si nos juntamos para darle al Dead Island. Estamos Nandinho360 y yo siempre diciendo que a ver si encontramos a alguien para jugar una noche a este gran juego, os busco en el live para agregaos a los dos.
    Sonsoyo, tengo el Left4dead, tengo los dos pero siempre juego al primero porque me gusta mas, asi que si alguna vez quieres jugar me avisas.
    Yo no suelo jugar mucho online ya que lo probe en su dia y no me gusto mucho porque casi siempre doy con gente demasiado "Pro", que ve el hecho de echarse unas partidas como algo demasiado importante y el perder significa un enfado monumental hacia la persona que lo ha hecho mal. Personalmente creo que a dia de hoy es muy dificil encontrar a alguien verdaderamente interesante que demuestre la madurez suficiente para entender que es un juego nada mas y que lo importante es el poder haberselo pasado bien con personas que quizas nunca llegues a conocer personalmente, pero que irias con ellos a donde fueran.
    Ah!!! Creo que cada uno deberia de poner su gametarg para poder localizarnos en el live porque seguro que muchos tienen un nombre distinto al que usan aqui.
    El mio es O Arxavy O. Las O son oes, no ceros :)

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Tranquilo, yo soy muy malo y juego para divertirme. Mi GT es sonsoyo, agregame, este fin de semana voy a estar disponible.

6. Antonio

Una pregunta chicos, porque a lo mejor me animo, Dead Island tiene cooperativo ? o como es el multijugador? Quizás me apunte también, veo que Dead Island está gustando para jugarlo.

Mas que nada para abrir post específico de Dead Island.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Hay coop para 4.

8. Antonio

Jijiji pues me da a mi que vamos a lanzar también de Dead Island ¿no? :p

9. Delta PR3D4T0Rx

Yo no lo tengo, si no me apuntaría xD

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues como querais nin´s. Este sabado estare por aqui casi seguro. No obstante habria que confirmarlo via Live o por aqui, mas que nada para que no este nadie esperando a lo tonto :)

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tengo un problema y os ayudare con gusto os voy a contar.
    tengo el 100% del GOW2, el 100% del battlefield 3 y sobre todo el 100% del dead island, es decir todos los logros incluidos DLC´s, pero este finde no voy a poder ya que espero que entre hoy y mañana me llegue el Resident 6 y tengo muchisimas ganas de darle mucha caña, cuando lo exprima un poco me uno a lo que querais.

Por cierto poned el Resident 6 para coop y tambien tengo el FEAR 3 que es coop entre 2 , el multi son oleadas ( de 4 jugadores) que estan muy bien pero que no las juego porque no juega ni dios, la campaña esta mucho mejor.

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Mi horario es mas nocturno a partir de las 23.30 h. Cuando la mujer y los crios dan de mano y me dejan la tele para mi.....Durante el dia a veces juego pero varia mucho las horas que puedo. Me apuntaria a privadas con GOW 2 o 3, hordas con el GOW 3, partidas de BF 3 o MW 3, carreras del Forza 4, Ghost Recon......y por supuesto el Fifa.
    Que no se me olvide que me gusta echarme unas timbas al Full House Poker cuando quiero algo mas tranquilo mientras me tomo un pacharan.....
    Si algun noctambulo se anima estare en el Live...

PD: El cooperativo de GOW 3 o Ghost Recon de a 4 ambos no estarian mal....

13. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Estoy igual que coco, por el día es difícil verme conectado, a no ser algo extraordinario. Un coop de Gow no estaría mal ya que me falta pasármelo en locura para los logros.

Yo estaré a partir de las 23:00 cuando se me requiera y no pase nada.

Saludos!

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Id agregando para coincidir antes en el Live y echarnos unas risas en las quedadas....por mi parte tb me apunto, eso si, vivo en Canarias y aqui es una hora menos, asi que el vicio a partir de las 9-10 de la noche hora Canaria esta asegurado hasta altas horas de la madrugada, normalmente y cuando el trabajo lo permite.

Salu2 y mucho vicio!! :rolleyes:

15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para GoW 3 me apunto a lo que sea xD
    GT: lLeXoSaSl

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Esu Full House Poker es como el Texas Hold´em??? Es que Nandinho y yo estamos planificando quedar pa echar unos Pokeres, pero estaria bien jugar con cuatro o cinco amiguetes pa echarse unas risas y si ponemos la camara mejor todavia. Entre el Pacharan, la chevecha, Maria... etc, imaginate la noche jajajaja!!!

17. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Exacto es un juego de poker donde juegas con tu avatar bien offline u online pudiendo crear las partidas que quieras. Vale 800 ms points aunque regularmente lo suelen poner al 50 por ciento y se queda en 400.
    Buenas noches de poker me ha dado mas de una vez con y sin amigos........... El pacharan y la cerveza bien, la maria.......dejala que duerma que como se despierte me quita la tele ....jajajajaja...

Os dejo un video...

[video=youtube;meclcELOzgA]http://www.youtube.com/watch?v=meclcELOzgA[/video]

18. Delta PR3D4T0Rx

Cuando tenga microsoft points esperaré a que lo rebajen y lo pillo y me hago algún like a ninja por la noche y juego con ustedes xD

19. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo tambien me apunto para el gow 3, incluso al 1 y al 2 si es necesario, y al halo anniversary

20. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a todos se nos ha olvidado poner un LEFT 4 DEAD no tenemos perdon, tengo los dos pero me gusta mas el 1.

P.D: perdon no me fije que arriba si estaba puesto, pues eso yo estoy dispuesto.

Compartir esta página