1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Íker o Buffon (el de las cejas depiladas)?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por SANCTUS x, 23 Jun 2008.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es una chorrada de pregunta, pero es que algunos italianos creen que Buffon es el mejor portero del mundo y ayer quedó cerrado el debate por si había alguna duda :jiji:

PODEMOS, cagarla todavía

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

los 2 porteros fueron los mejores y parami, creo que son mas o menos iguales, porque no creo que por una tanda de penaltis quede esto sanjado.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Sinceramente, no me parece una pregunta tan chorra. Que conste de antemano que llevo viendo a casillas desde que debutó con el Madrid hace ya tiempo, y que no cabe duda de que es uno de los mejores porteros de la historia, por reflejos, habilidad en el uno contra uno, etc. Pero Buffon es mucho portero.
    Para empezar, Buffon es más alto, y aunque Casillas lo compensa con reflejos, a la hora de salir en los balones colgados eso cuenta. En los últimos años ha mejorado bastante al respecto, pero aún es su punto flojo. También es verdad que no domina igual de bien a su defensa, aunque cada vez se le oye pegar más gritos :D.
    A día de hoy, creo que ambos están muy igualados, básicamente porque creo que Buffon está en la etapa descendente de su carrera, ya que sus mejores años han pasado, y Casillas va cada vez a mejor, y creo que aún mejorará mucho en los próximos años (y que será mejor de lo que Buffon ha sido).
    Quizá se pueda decir que ayer Buffon le pasó el testigo a Iker. ;)

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose, reconozco que soy muy madridista, pero creo que con lo visto anoche, la duda esta mas que resuelta para mi, vale que no halla ganado euros ni mundiales, pero iker es el mejor portero del mundo sin duda, y quien diga lo contrario miente de calle!! :bduh:

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los dos son muy buenos pero como soy español pues voto a iker^^

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

buffon tiene mas calidad pura ke casillas, es mas portero.
    casillas en cambio es mas especial, es un portero de epoca.los 2 son muy parejos con sus virtudes y defectos.
    pero ni de coña es el mejor de la historia, venga hombre , ya se ke sois merengones y ke os pesa el color blanco, pero decir ke es el mejor de la historia es engañarse a si mismo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buffon es un porterazo y iker tambien, son unos crack.

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

:jiji: es cierto, a mí me corre leche por las venas, pero Casillas creo que es el único portero en el mundo que gana una liga el solito...

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Son muchos años de experiencia de buffon entre los palos, de momento iker no es mejor, por una tanda no se decide y se llevan muy poca diferencia, y ademas en el mundial buffon hizo llevar al mundial..si iker ace eso con nosotros estaremos igualados

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

lo unico que le falta a iker para que se le reconozca en todo el mundo es ganar algo con la seleccion... asique el jueves hay que ir a por todas!!:hello2: porque esta claro que en españa todos le queremos xD

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no se si sera mejor o no iker , lo que si que se, es que no lo cambio por el mejor bufon de toda su carrera, iker le a dado al madrid mas puntos, que todo el resto del equipo junto, y no solo este año, sino practicamente, desde que debuto.

Compartir esta página