1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿Volver a intentarlo??, las situaciones mas complicadas y desesperantes.

Tema en 'Noticias' iniciado por Arxavy, 30 Ene 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Este hilo es para que pongamos los videos de aquellos enfrentamientos con algun boss o enemigo o situaciones tales como puzzles que nos trajera de cabeza y nos obligara a ese "volver a intentarlo.
    Por mi parte pondre uno del Silent Hill Homecoming, el enfrentamiento con Scarlett, a parte de lo macabro del escenario, la malditamuñeca me dio una guerra terrible ya que llegue justo de salud y con casi nada para curarme.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q_U7Igs-NUA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q_U7Igs-NUA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: ¿¿Volver a intentarlo??, las situaciones mas complicadas y desesperantes.

Uoh! Buen postt, tengo varios bosses finales que poner! = D
    mañana los pongo que ahora salgo. Es que el silent es buen juegazo pero los palotes que da el prota no veas, que mal atiza xd

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿¿Volver a intentarlo??, las situaciones mas complicadas y desesperantes.

"Sephirot Dios" xDDDDDDDDDD Recuerdo la de tiempo (Días) que pasamos en casa para matarle xDDD tendria yo... no sé pocos años y jugaba mi madre, estaba yo dándole un masaje a mi madre y empezamos a saltar como locos al matarle y despues vemos otro combate, estabamos cagaos xDDDDD menos mal que ese era rápido xDDDDD

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Sin duda hay un puzzle que recuerdo con "cariño" especial.
    Silent Hill (psx). Para no spoilear demasiado solo dire que era un puzzle en un ascensor en el que tenias que encontrar una palabra para activarlo o algo asi. Mi error fue dar por supuesto que el juego al estar traducido a la lengua de Cervantes, el puzzle tambien y estuve varias noches frustrandome delante de la tele. Cuando se me ocurrio que podia ser en ingles...:meparto:

5. Pedri 360

Bueno añado el que a mi parecer es el final boss más dificil de esta generación. Se trata del enemigo final de Fable 2, me ahorro video porque no quiero spoilers...

PD: Arxavy esto iría mejor en General Juegos ¿no? :p

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que la ide era para que pusieramos videos de las situaciones, no necesariamente de los Boss finales. pero bueno si no que lo muevan y ya esta.

Otro que me dio muchisima guerra las primeras veces que jugue al Resident 2. Vaya sudores frios...

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-HHx_5osA4I&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-HHx_5osA4I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El jefe final de Ninja Blade en dificil.....la madre que lo parió!!!....después de investigar muchisimo sin ayuda del youtube,ni guia ni nada....justo antes de perder el sentido (será por el aliño que le pongo al tabaco) me di cuenta de que había que subir por la espada....pero no del todo porque si no dabas una voltereta!!!....que locura!!! xD

8. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Estas de guasa, verdad? xD fable 2 tendra todo lo bueno que quieras, pero era facil...

Y para mi, uno de los jefes mas chungos fue el Bowser final del super mario 64 de la N64, la lucha y llegar hasta el, en aquel entonces tenia unos 10 años creo...
    una pregunta, alguien consiguio las 120 estrellas? (YO SIIIIIII xD)

Tambien el "uber soldat" y el henrich creo que se llamava, los ultimos del return to castle of wolfenstein.
    y tambien The Boss de MGS3, quizas no era tan complicada, pero es de los mejores enemigos finales que he visto, por no decir el mejor, no solo por el enemigo, sino por el escenario, la escena, la historia...
    en fin xD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel! Es verdad, pedri, el fable es muy facil! ¬¬ seria de broma o que jaja.

Yo tb coincido en que los jefes del ninja blade son chungillos, pierdes bastante vida, y hay q darle demasiada caña T T (por cierto, me lo tengo q pasar, q lo abandoné)

Bien, yo si he de elegir de algo verdaderamente dificil y duradero, no se me olvidaran en la vida, seran los eones oscuros del ffX! Y eso si que me pique, maté a todos los extras, hasta al verdugo final, algunos son "faciles" solo un par, el caso es tirarte bastantes mesecitos con el juego subiendolos de nivel, y no exagero, tengo en esa partida 200 horas y pico, un año, solo por matar los malditos eones, bueno pues este es la barbarie en cuestión XD:

FFX - Verdugo final x,x
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CuWZsYtcDZ4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CuWZsYtcDZ4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Despues de matar a todos los eones oscuros, vamos, te pasas el juego, y si quieres mas, te los matas. Yo queria hacerlo todo, asi que lo que hice fue subir a tidus, yuna, y auron creo recordar, a lo máximo que pude, en el panel de esferas, lo tenia casi todos los parámetros a 255 (q era lo maximo), y eso puedes tardar mucho, como digo mucha dedicacion en la llanura de la calma, matar a todos los montruos, conseguir objetos para potenciar los personajes de ellos.. y mirar bien a que personaje vas a mejorar y de que manera, por ejemplo, a tidus como lo usaba para ataque basico, y carga y asalto, con el ataque quitaba 99.999 (siendo acierto critico, y segun que nivel del monstruo) y la habilidad que atiza varios golpes unos 50.000 por golpe. Despues le subi todas las esferas q pude conseguir de suerte, ya q para matar al yojimbo.. necesitas darle, y el bixo se eskivaba to. Tambie ataque fisico, escudo magico, etc habia q llenar el poanel, y incluso borrar, i meterle mas del maximo!

Auron mas o menos lo mismo, y con yuna atacar con todos los eones, subidos todos el ataque especial, y atizar otros 99.999 por cada uno. Yuna usando eones, tidus y auron atacando, y los curaba con objetos, omnifenix y demas, "dif de conseguir, tb", no daba tiempo a usar magias xd y el auto lazaro, por supuesto, que en caso critico -todos fuera- resucitaba uno, y en ultimo momento lo mataba xD

Pero qu pasa, ese verdugo, te mata de un golpe a uno, o a todos, da igual lo q los subas, aparte, envenenaba y causaba todos los estados alterados que existen del juego. (casi todos, como piedra, veneno, confusion, etc). Era imposible.. asi que en este me canse.. y tras 6 intentos o asi, pague a mi yojimbo 20.000 guiles y.. XD Ultraesgrimaaa, muerto. u,u (quien sepa q es ultraesgrima, me comprendera). Un poco cutre, pero era casi imposible.. y unos milloncitos de Vit. xd

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Joder Seles, mira que me gustan los Final, pero no tengo esa paciencia ni de coña...

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jaja solo jugaba a ese juego por aquel entonces, solo tengo paciencia por los juegos de rol, nose. xD

12. Pedri 360

Evidentemene es broma, Fable 2 no tiene enemigo final u.u xDDDDD

13. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LB0WU2yJ9W0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LB0WU2yJ9W0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Me lo volvera a pensar muuuucho volver a luchar contra este.

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que 2 temas suenan de fondo?¿ o,O hm.
    Uhh que chungo este omega, y como te dejan sorpresa final es duro, el tiro de Irvine ese es implacable, mola un monton.

Squall samurai, que espadazos aun me sorprende *¬*

15. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Squall y su summun era lo mejor, me encanta.

mira, las dos canciones son estas :

kreator - Voices of the dead

Norther - betrayed

esas son, por orden.

saluds

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Gracias, luego las miro, es que me han gustado! = D

Compartir esta página