1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿Que nos ha pasado??.

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Arxavy, 22 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arxavy

Arxavy Redactor

El que quiera entender lo entendera:

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jbr1bG4f0r4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jbr1bG4f0r4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Hola a tod@s:

A principios de año hubo un gran optimismo en el foro, parecia que todo el mundo ibamos a ser un equipo que, en la medida de lo posible, ibamos a hacer lo que pudieramos para darle de nuevo vida ya que se veia que no habia mucha actividad.
    A dia de hoy veo que las discusiones y diferencias son lo que mas esta de moda y en esos comentarios con falta de tacto y a veces (demasiadas), con falta de respeto se acaba siempre por destruir un hilo interesante.
    Aqui nadie ha obligado nunca a hacer o no hacer algo, y todo el mundo tiene derecho a participar en los post y el los hilos que para ello se ponen. El problema esta cuando creemos que nosotros y solo nosotros tenemos la razon y que nadie nos puede enseñar nada que no sepamos ya. Lo que hace que el ego se eleve y se digan cosas que ofenden a muchas personas.
    Yo cuento que hay mucha gente posteando aqui que ya tiene una edad donde no deberia de afectar cosas como; ¿porque a ti si y a mi no?, ¿porque tu puedes y yo no?, ¿porque a el le contesta y a mi no?, ¿porque a el le da las gracias y a mi no?....
    Sin embargo dia tras dia que pasa veo que estas pequeñeces sin sentido empañan una buena comunicacion entre las personas que pasan aqui un poco de su tiempo sin que nadie se lo pida.
    Con esa mentalidad se puede llegar a lo mas alto en la vida, pero muchas veces dejas muchas cosas por el camino sobretodo, y lamentablemente, a las personas que un dia desearon compartir contigo algo que les parecia intersante y que no te molestaste en escuchar, o que intentaron aprender algo de ti y no perdiste el tiempo en explicar. Al final se puede estar en lo mas alto y mirar a todos los demas desde alli arriba y darse cuenta de que al final estas solo, sin nadie a tu lado.
    Yo no soy nadie para decirle a cada uno como tiene que ser ya que cada uno tiene su personalidad y su forma de ver las cosas, lo unico que deseo es que se respete a los demas y no se menosprecie un trabajo al que se le ha dedicado parte de su tiempo, que podia estar haciendo otras cosas de su vida, haciendo que se sienta que no ha valido nada el esfuerzo y la dedicacion.
    No podemos estar abriendo Hilos y esperar haber si la gente contesta o no, o si por decir o hacer algo, dan al boton de Gracias o no. No podemos estar pendientes de que si otra persona ha hecho un hilo mejor o peor que el mio, que si le comentan mas a el que a mi..... Chic@s debemos de funcionar como un equipo, no debemos de dejar de ser como somos, pero hay formas de contestar las opiniones y de encajar las criticas. Y si hay que decirle alguna cosa a alguien que pueda influir en la buena marcha del foro pues se le dice por privado o se pone en conocimiento de un Moderador.
    Ahora mismo se que si una persona entra como novato y lee varios post que hay por ahi, no se va a atrever a opinar sin pensar en como va a ser respondido, no podemos dejar que pase esto. Somos ya lo suficiente mayores para poder hacer que la cosa funcione, para debatir nuestra postura sin que nadie se sienta ofendido, para dar ejemplo a los que estan empezando, para corregir y ser corregido, y sobretodo para comportarnos y tenernos respeto.
    Esperemos que poco a poco podamos lograrlo.
    Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿¿Que nos ha pasado??.

Sabias palabras, espero que calen en el seno de la comunidad.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

:eusa_clap: es verdad lo que dices, esto tendria que aver estado mejor fuera del foro vip, asi los demas lo podrian leer y dase cuenta de estas cosas. :evil5:

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ojalá todo el mundo pensara como tu. Yo hace mucho tiempo me esforcé en lograr cosas como esas, pero no funciona ni funcionará jamás. Por la sencilla razón de que somos humanos, estamos destinados a discutir, tenemos muchos errores, y no todos saben aceptar a cada uno y comprenderlo. La humanidad es muy complicada, pero tambien hay muchos valores buenos y ojalá algunos se los aprendieran. Yo por mi parte he dejado de postear bastante, por la razón de que siempre hay un desvie raro, o no se puede debatir con tu opinion, estoy en un foro nada que ver con consolas, hay chicas y chicos, y hay gente con caracter, pero que luego explica sus razones y no hay ninguna pelea. Hace tiempo este foro era un foro amigable, pero esto me hace pensar, que cuanto mas contacto se hay, mas las cosas personales, o cuchicheos y pavadas de esas, hay que tomarse esto como lo que es, un foro de hablar de los temas que se tratan, luego esta offtopic para otras cosas "graciosas" pero lo qeu a mi me molesta, es que la gente que entra no se atreva a escribir demasiado por los comentarios que leen, o por miedo a no ser aceptado por aqui, de hecho, si yo fuera nueva y viera esto, me lo pensaria.

yo voy a seguir como soy, que es entrar cuando pueda ver las noticias, comentar, y si veo que alguna iniciativa buena como lo del concurso, pues mira, ya me lo pienso porque una va con buena intención, no para ganar nada, sino para tomar opiniones de otros/as aprender cosas que no sabias, o ver otros puntos de vista, pero no para decir, esto lo gano, esto es como yo pienso, y esto no se me debate, asi es como actuan algunos foreros de aqui, y yo desde luego, ya no me paso como antes porque no se puede escribir.

Saludos a todos y lo siento arxavy por personas como tu que si ponen empeño en crear buen ambiente.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Totalmente real, Yo espero que todo vuelva a la normalidad y seamos una página normal como cualquier otro, El 50 por ciento de las respuestas es para criticar ha alguien, O mira has escrito mal esto, o eres un troll, o diversidad de temas o poniendo en duda a la gente, Haber si todos nos enteramos de que significa comunidad. Espero que las cosas cambien por el bien de todos y de la pagina, Un saludo y aquí me tenéis para cualquier cosa!

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

seles intenta pasar de esa gente, si se creen mejores ya les banearan o no se les contesta.

EDIT: la verdad que teneis razon, y por lo que veo los que nos respetamos somos los que llebamos aqui desde siempre.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Arxavy te has currado sin intención un Gracias de esos como una casa xD.

Sabias palabras,aunque creo que alguna gente no sabrá como tomarlas,aunque espero que si,cuando se hace una cosa es para que la gente opine si quiere,vote si quiere y sobre todo en un concurso de firmas vota a la que el quiera no a la que otro le diga,no de darle al botón gracias por que si ... vamos a dejarlo para otra ocasión.

Como dices no se puede cambiar a las personas ni su forma de ser,aparte que creo que aquí mas de uno es ya adulto y creo que debe de tener mas o menos un compartamiento pues de adulto no de crío de 15 años,a mi a veces se me puede escapar algo,pero tengo 15 años,no es escusa de nada,para aún no se la mayoría de cosas que explicas tu.

No pensarías que el único tocho sería el tuyo e Arxavy? xD,y para finalizar pienso que estaría bien que no se de vez en cuando los del foro se junten para hacer algo no se,por ejemplo,hoy Nando,Manhood,Arxavy,Barvit,Daninda y yo nos hemos echado un partido todos al fifa 10 de la ostia xD (yo que se,es una idea)

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero yo es que alucino por momentos y sin botones como el Natal...

Ahora resulta que todos somos racionales y todos reconocemos que cada uno tiene su opinion que debe de ser (o deberia) ser respetada...

Mirad, me he quedado de piedra al ver como se ha "machacado" a un forero que lo unico que intento es meter una firma para "rellenar" la convocatoria. Pero mas de piedra me he quedado cuando se nos ha acusado a todos los votantes de esa firma de "amiguistas" y palurdos mentales por votarla.
    Si a mi me gusta el Simca 1200 porque me gusta su linea clasica y su motor de mierda con 13 caballos mal contados, nadie es quien para decirme que soy medio bobo porque lo prefiero a un Audi o a un Lexus.
    Es mas, me pienso seriamente mi disposicion a realizar un trabajo de diseño para el forza3 como premio a un hipotetico concurso o carrera, no vaya a ser que a un serigrafista profesional le parezca una mierda y encima la gente le secunde.

Citando a un amiguete mio "A mi me ponen un Picasso y una portada de MAnowar y me quedo fijo, con la portada".

Cosas como esta, hacen de esto, menos comunidad.

9. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Yo creo que se esta haciendo una montaña de un granito de arena...
    Lo pasado, pasado es.
    Los Mods han hecho lo que ellos han creido conveniente (dependiendo del punto de vista de cada uno, para uno sera si y para otros no)
    Con el tema este de las firmas se tendria que haber acavado rapido y tajante, y yasta.
    Si surkin se paso y se le aviso anteriormente, pues nada para algo estan las normas, aparte de para romperlas...
    Arxavy, no tendrias que aver hecho un post de disculpa, ni tampoco creo que pase nada grave por aqui en esta nuestra comunidad (como decia juan cuesta)
    creo que a sido un contratiempo puntual y yasta, y lo que hay que hacer es dejar de comerse la cabeza por una tonteria y estar aqui para lo que se esta: opinar y pasarlo bien
    asi que Arxavy, tu iniciativa de las firmas fue una gran idea, se a tenido que cerrar, bueno, pues si la gente quiere se habre otro concurso de firmas y listo, asi de facil!
    y si tienes algo que decirme me lo dices en el fifa, capichi? xDDDDD

hagamos el amor y no la guerra, porfavor.

P.D. tambien queda intentar tirarse un erupto y un cuesko a la vez...eh manhood...jajajajajaja

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo posteo siempre q puedo. Espero que vuelva a la normalidad el foro, ya no es como antes.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo Arxavy, esos problemas hacen que el foro no funcione como debe, en navidades, todos nos volcamos por hacer un foro mejor, y se hizo unas cuantas mejoras con la ayuda de todos...este factor se nos queda pendiente y no puede ser, tenemos que reaccionar y tratarnos como tal, no venimos a discutir ni llevar la contraria, sino a expresar nuestra opinión, y no enfadarnos porque la gente no piense lo mismo, que como dices, tras discusiones se cargan hilos importantes. Lo dicho, que estoy totalmente de acuerdo contigo:eusa_clap:

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo creo que este post se podia cerrar.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, pues cierro el post porque creo que ya está todo comentado por parte de todos.

Gracias !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página