1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿kh3 en 360 o broma del dia de los inocentes??

Tema en 'Noticias' iniciado por jacksparrago, 28 Dic 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Kingdom Heart llegará a Xbox 360
    El juego saldrá a finales de 2009.

Square-Enix ha anuncia en Japón que se encuentra en desarrollo una nueva entrega de su exitosa saga Kingdom Heart, que mezcla el rol con los personajes Disney. En esta ocasión se tratará de la tercera parte. El juego está previsto que llegue a las tiendas de todo el mundo a finales de 2009.

Además Square-Enix ha dado la sorpresa indicando que el juego ya no será exclusivo de Sony, sino que también se editará para Xbox 360, pero se desconoce si lo hará al mismo tiempo. El director corporativo Shinji Hashimoto ha declarado: "Nuestra relación con Microsoft cada día es mejor. Además a día de hoy sacar un título en exclusiva para una plataforma tiene unos costes muy elevados y sin garantías de que el título vaya a funcionar como esperamos. Ese es uno de los motivos por los cuales hemos decidido que Kingdom Heart también llegue a Xbox 360"

Fuente:Todo Juegos - Kingdom Heart llegará a Xbox 360 ##

Que os parece, yo creo que sera una broma, ¿no?, maldito dia de los inocentes no te puedes fiar ni de tu sombra...

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

This is a Big FAKE

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero q no sea una broma, por que sino me disgustaré mucho xD

4. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

:dots::dots::dots::dots::dots::dots::dots::dots::dots: El dia de los inocentes esta bien pero ya se están pasando...

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Espero que sea verdad, aunque crea que no lo es...

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

wa y esto no es nada en el dia ese de las bromas en el trabajo el 1 de abril siq ue se va a petar todo todo de fakes o si no ya vereis y ademas buenisimos

Compartir esta página