1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿¿Vais a pillaros el left4dead???

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jacksparrago, 2 Nov 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues eso, que como no se que juegos pillarme proximamente, como veo que este es un juegazo y que en cooperativo va a ser la leche, pues eso, saber si os lo vais a pillar y cuantos para pillarmelo yo tambien y jugar todos juntitos a petarles el culo a los zombis jejeje.
    Saludos
    PD: espero no repetir post:)

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

El rollito zombies me tira muchisimo peeero lo alquilare segurito y seguro ke tambien pagare multas por atrasos en la devolucion... este tiene modo online o algo??? ?

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

si tiene modo online, creo que son 4 jugadores tratando de sobrevivir en una ciudad infestada de zombies, para sobrevivir se tienen que ayudar mutuamente, por ejemplo, si uno muere, llega un compañero y le resucita. Desde luego por lo que he visto, tiene una pinta realmente impresionante, ademas no son zombies atontaos como los del resident, son super rapidos y se organizan en hordas impresionantes. A ver si sale ya, que quiero jugarlo online con la gente de la comunidad jeje

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mmmm pinta mu interesante esto ke dices! entonces el modo online se enlaza kon el koperativo en modo historia puede ser asi???? o me ekivoco?? .... la verdad ke por los videos y tal el juego me llama muchisimo la atencion

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ostias pues.. no estaria mal. Pero no me va a llegar la pasta, ya lo sabes, pero alquilarlo es muy posible. Menudo cooperativo.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Digo yo que si, sino le quitaria gracia al conjunto.

Yo pillarmelo no se, pero alquilarmelo no lo dudes. Hare negocios con el dependiente que es colega mio, a ver durante cuanto tiempo jeje.

upss..he posteao dos veces seguidas

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

yo es uno de los que espero con mas ganas,pues me encantan este tipo de juegos.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me lo estoy pensando y seguro que me lo compre, ya veremos en esas fechas.

9. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

El juego tiene buena pinta, habrá que barajar la opción ;)

Compartir esta página