1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Ya está aquí la PolyStation 3!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 2 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si pensabais que todas las consolas de nueva generación ya habían llegado al mercado, estabais muy equivocados. Después de la PolyStation, la PolyStation 2 y la POPStation, ya está aquí la PolyStation 3, la máquina definitiva para los jugadores deseosos de disfrutar de juegos que darían vergüenza ajena en una NES. Fuera bromas, desde Youtube podéis ver una review de esta burda imitación de la PlayStation 3, aunque con unas características técnicas "algo" inferiores. En la redacción seguimos preguntándonos si alguien sigue picando con estas supuestas imitaciones, aunque si se siguen lanzando será porque alguien las compra...

Via: HG2.
    Fuente: Engadget.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entre esto y la Vii la verdad me parece un intento burdo de llevarse un exito por otro nombre.

Ventajas? hombre si se puede cojer facilmente y no pesa tanto xD

Pero eso si, ke tenga juegos de ese tipo y sea tan grande pues casi prefiero de las makinitas portatiles tipo game & watch, mirad, la historia del tamaño se repite xDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Uooooooo pues el catalogo supera al de PS3 xDDDDDDDD

Nah en serio muy triste lo de las Poly xDDDDDDD

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

segun mis fuentes poly station tiene la exlcusividad de juegos como assasin creed 4 y halo 22

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si el sixasis de la poly es la caña no es de vuelco craker :D:D

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah nah, rumores.

el spot de radio lo teneis aki:Spot XDDD

Actua en nombre en clave cambiado, como cuando Revolution le cambiaron el nombre a Wii, pues esta lo mismo pero en vez de Poly, la Pilarica ;)

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios que horrible!!!

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y que haya gente que las compre,que triste.:(

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo mejor es cuando pusieron aqui en mallorca la feria de atracciones que avian maquinas con psps falsas y un tio consiguio una y se pone : que vien ya tengo psp.

y yo pense: si tu esperate a que la abras y por culto veras lo que te vas a llevar xDDD

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

efectivamente, esta:

se parece hasta al value pack de la caja y todo xDDD

eso si luego los juegos viene a ser lo mismo ke la popstataion 3 xDD

y digo yo, habra gente engañada y todo ke se pille esta pensando ke es la original? bueno, en el publico casual ke se deja llevar por la imagen y un nombre, todo es posible xD

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tube 2 de esas, me las regalaron al entrar en un bingo, solo aproveche los auriculares, que (no bromeo) me duraron 2 dias cada uno

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOOOOLAZO 2 dias y a la mierda xDDD
    Pues la consola durará menos que lo que tardo Capa en tirar su POPSTATION(Que analizó xD)

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me acuerdo que un dia a mi padre le dieron una Polystation 2(o argo así xD), el del chino ya ves xD, pos eso, la peaso pantalla que tenia de 20 x 20 (pixeles xD) y esos colores tan insinuantes amarillo y negro. Bendita sea que guapo estuvo cuando le pegé un martillazo XD :d

14. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

joder cada vez son peores, yo recuerdo que la polystation 1 al menos tenia juegos de nes xD

por desgracia esos clones baratos se estropean solos, los clones autenticos de nes nipondo, nevir (si, los de los dvd portatiles se dedicaban a hacer clones de nes) todavia se pueden encontrar, solian ser de calidad

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah nah, la unica consola clonica ke se merecia un aprecio es la NASA

Tanto emulaba a la ke clonaba (la nes) tanto se parecia en su apariencia y tanto reproducia los propios juegos de la nes! encima con una memoria interna (de unos 2 MB o menos xD) con 500 juegos! bueno, en realidad 17 pero con distintos modos, 1 vida, 2 vidas, 3 vidas, etc xD

Las popstation esa son basura, ni se parecen a las ke supuestamente clonan ni tampoco reproducen los juegos, ni minimamente se acercan ya ke son jueguecitos tipo LCD Watch como los de la Game & Watch.

Ah bueno se me olvidaba otra ke tambien es digna de mencion como clonica: La Treamcast

Verdad ke se parece a una Dreamcast?, pues viene a ser eso, pero fabricada en Hong Kong, eso si, con componentes de dudosa calidad, pero funcionales! ya ke reproduce todos los juegos de dreamcast sin problemas, compatible con sus perifericos y encima viene con pantalla tft incorporada! la leche! eso si, no era tan buena como la dreamcast propiamente dicho ^^.

Por lo demas las otras no se deberian llamar ni clonicas porke ni se parecen, solo en nombre y algo de apariencia.

Si es ke cuando se clona de algo bueno, solo puede salir algo bueno o medianamente bueno :rolleyes:

16. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

la nipondo tambien se parece a la que intentaba emular y tambien tenia juegos en memoria.

el caso treamcast es distinto, porque es una clonica con licencia oficial de sega, ocurrio tras el cese de fabricacion de la dreamcast original, y la licencio teoricamente para sustituir a la original aunque no ocurrio asi, ademas los materiales no son de mala calidad aunque evidentemente no es lo mismo que una dreamcast

17. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

acabo de recordar algo que quizas ya lo conte en otro post, suelo contarlo mucho, por si acaso lo contare aqui

hace tiempo en unos chinos vi una mega drive 2 por 15 euros, nueva en caja etc.

como una tonta la coji dispuesta a comprarla, entonces pense "mmm esto son unos chinos" tras un largo rato analizandola descubri que en la caja en lugar de "videogame console" decia "video game con ole"
    me quede con cara de tonta, ademas la caja no era de version europea, sin embargo la informacion impresa en el reverso estaba toda en español, un chino que me vio mirandola me dijo que si queria verla la podia sacar (el tipo convencido de que iba a tragarmelo) al abrirle vi que era 100% igual, salvo los mandos, los botones sobresalian demasiado se notaba bastante, sin embargo la consola era igual, salvo en el 2 del nombre ue estaba escrito en numero occidental y no romano lo que indicaba que el reverso en español no encajaba del todo en lo que habia dentro, por debajo... INCREIBLE, UN GRABADO IMITANDO AL ORIGINAL CON EL LOGO DE SEGA INCLUSIVE!! la ranura era ejacatamente igual en todo tenia tambien las 2 puertecillas y eso y ciertamente parece que funcionaba con cartuchos de megadrive, sin embargo eso nunca lo comprobare, la volvi a guardar y le dije que ya volveria con dinero (tipica escusa) xD

18. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

la nasa fue mi primera consola yo creyendo que mi madre me habia comprado una nintendo y era una clonica pero me duro bastante con el cartcho de 500 juegos

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola? y ke es la NASA? (aparte de la aeronautica espacial xD) el nombre de la version Americana y Europea de la Nipondo xDDD

Exceptuando suramerica ke poseia las dos versiones.

No hables sin saber te recomiendo.

Lo ke te voy a demostrar ya lo sabia pero aun asi te pongo el link para demostrartelo:

Wikipedia: Treamcast

Y cito este texto:

"Sega accused the company of copyright violations and was able to halt sale through various websites."

Por favor xDDD me vas a decir ke la licencio sega cuando hizo esa acusacion? xDDD encima ke yo ke de sega estoy mas puesto en informacion ke otra cosa xDDD

lo siento pero no he podido evitar carcajearme mientras leia eso xDD

20. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

solo digo lo que lei en la hobby, si no es verdad no es mi culpa

Compartir esta página