1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Vuelve After Burner!

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 31 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

1UP ha confirmado el lanzamiento japonés de After Burner Climax para esta Primavera.

Hace escasos días os anunciábamos que la recreativa tendrá una conversión a Xbox Live Arcade a través de las primeras imágenes.

Como ya habíamos anticipado, se confirma también el lanzamiento en Playstation Network, al igual que lo ocurrido con OutRun Online Arcade.

After Burner Climax llegará a las tiendas virtuales japonesas durante esta Primavera, y aunque no se ha confirmado aún el lanzamiento occidental, cabe esperar que no haya mucho retraso con respecto a la primera fecha.

-------------------

Hasta ahora sólo se había confirmado su lanzamiento para Japón, país de origen y éxito de la versión de recreativa.

Hoy, SEGA ha confirmado mediante un tráiler su anuncio para el Bazar y la Store europeos, aunque aún sin fecha definitiva.

Aqui un video de la pintaza que tiene.

[YOUTUBE]YvjNVom4EnA[/YOUTUBE]

Fuente | Mundogamers

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ¡Vuelve After Burner!

Soy un gran fan de este juego, me encantó sobre todo su version arcade en la Sega R360, lástima que eso no lo pueda tener que sino... xD

Pero vamos, igualmente, esto es un SOLD en toda regla ^^

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapo, no le conocia.

Que saldrá para Xbox Live Arcade???

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Mítico! Como hang-on, outrun, y space harrier. Hay q pillarlo, yo tengo el outrun. =3
    El aspecto renovado es de fabula, totalmente increible! *-*

Compartir esta página