1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Torneo Guitar hero 3!

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Triple_H, 21 Feb 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Aqui una especie de torneo que me inventado para los amantes del guitar hero 3, os explico, maximo 10 concursantes y si hay mas, se hablaria.
    La liga se cuenta por partidas, puntos y victorias, ejemplo

5.HydroAyj Partido jugados:1 victorias:0 Derrotas:1 puntos:81900 y asi se suman los puntos para los empates, las jornadas seria por sorteo , una o 2 por semana, liga cortita pero guay , espero que os animais y sacamos adelante un nuevo proyecto para este pedazo de juego. que sin duda , caera el aerosmith

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Enga yo si poneis una fecha interesante y puedo estar me apunto :D

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien, la fecha se elejira a medida que la gente del torneo se acoplé, espero que se apunte la gente.

Venga que somos ya 2 y recuerdo que el numero maximo es 10

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Aunque aviso el live respecto al guitar hero 3, va de pena.

P.d: Triple, te agrego y me pone que el proceso no puede finalizar no se si sera porque tienes
    la lista de contactos llena o por otra cosa pero no me deja.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

no se... as puesto HydroAyj con mayusculas la h y la a? no se , ya mañana lo veo vale??

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

si si, lo e puesto bien pero creo que ya esta solucinado xD
    por cierto en que dificultad seria el campeonato?

media media media media media media! xD

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

contad conmigo

8. Falque

Falque Miembro Activo

Si es en experto me apunto xdd

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Falque, yo tengo pensado en nivel medio, si es en ese nivel no te apuntas?? espero que si , porque ya seriamos 4 , y el primer dia, por cierto , que dia os parece bien para comenzar el torneo?

Edito, xdxd mi post numero 360 xdxd

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Oh, muy buena idea! si es en medio o dificil yo me apuntoo

Como dice verseker, medio medio medio medio medio XD

Asi participan todos. ;)
    Kisses. :p

P.D Dia cuando querais, si eso un dia que no haya mucha gente en live para que vaya bien, aunque a mi ya no me da problemas. (Abri puertos)

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ya somos 5 depende lo que diga falque, hombre eso de los dias , es por jornadas , ya mañana por la tarde o por la noche , pongo mas detalles del torneo

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo no tengo firewall ni nada de eso, me afecta lo de los puertos?????????????????????????????????????????????

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si los tienes abiertos, los de la 360, te va mas fluido las partidas. Ademas, te cambia la Nat de moderada a disponible. Y asi no tienes problemas de no poder invitar a nadie. ;)

Si quieres saber tu nat, haz una prueba de conexión en la 360 y abajo te la pone. Con estricta, que no suele cambiartela sino tocas configuraciones del router, etc, no te deja crear, o unirte a partidas de usuarios que tengan una nat diferente a la tuya.

Si la tienes moderada ya vas bien, que seria lo normal.

VENGA! Arriba este torneo. >=]

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

La tengo en moderada. y aun asi siempre me dio problemas en las partidas pero esque solo con el gh3 que es lo raro :S

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

o_O hmm solo con ese juego...
    Pues si es raro, igual con los que juegas al guitar tb les va mal y por eso. xd

Me extraña que aun de esos fallos, he oido que a la mayoria el live ya le va mas o menos bien. (No tan mal como antes).

Aver si te deja en el torneo.
    Xcierto, tu y yo tenemos un duelo pendiente eh? XD :cool:

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

si xD aunque el otro dia me pegaron una paliza bastante humillante al guitar hero y desde entonces no e jugado mucho ....soy bastante manco con el guitar xDD

Hablando de lo de los dias, pues cualquier dia sobre las 8 o asi? o sobre las nueve, hasta las 11 mas o menos, por lat arde claro, o si no un domingo por al tarde. yo mientras no sea por la mañana ni hasta muy tarde me viene bien.

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Apuntensen , recuerdo que el maximo es de 10, quedan 5 plazassssssssss:eek::cool:

18. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo me apunto si se puede solo que los martes no puedo por ke me voy a casa de mi padre.
    p.d.yo soy un poco malo asin ke me podriais decir k dificultad teneis pensad si normal o dificil¿?:D

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Facil, pero tranquilo , los martes jugaras , no pasara nada

20. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

no,me e expresado mal,los martes son los k no puedo jugar;)

Compartir esta página