1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Todos atentos a este próximo viernes!

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Nov 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este mismo viernes se mostrara al mundo un nuevo y apasionante trailer sobre su próximo juego estelar como no Final Fantasy XIII, La compañía Square Enix anuncia que sera un trailer impresionante y que se desvelara un anuncio de suma importancia. os dejamos con los comentarios de Larry Sparks vicepresidente de la compañía en tierras Europeas.

"Tenemos noticias muy importantes sobre Final Fantasy XIII, que revelaremos el viernes por la tarde. Queríamos compartir la noticia con el máximo de gente posible, así que hemos creado un vídeo especial que lanzaremos el viernes. Esperamos que disfrutéis con el anuncio."

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: ¡Todos atentos a este próximo viernes!

Ufffff!!! que será??? madre mia que ganas!!!

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nose, que puede ser tan importante estaremos todos a la espera!

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por este juego compre la PS3, evidentemente cuando lo anunciaron para 360 la vendi XDDDD, espero que la sorpresa sea que lo disfrutaremos en europa antes de navidad o en enero como muy tarde, seria el mejor regalo de navidad.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

uh! eso si que sseria una sorpresaza.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Yo la verdad ya no sé que pensar con lo del lanzamiento de este juego.

Vandal dice una cosa, la wikipedia otra, las webs especializadas cada una se lo monta como quiere...
    Algunos hablan de lanzamientos simultáneos y otros de que en Japón saldrá en diciembre, y en el resto los primeros meses de 2010.

Yo solo espero que no se aleje mucho de diciembre / enero porque luego la pasta se te va yendo pa otras cosas y no puede ser.

A ver que pasa el viernes..

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Os puedo adelantar (Siempre desde mi intuición) que es el adelanto en Europa. Llevo dias leyendo información que decia que seguramente se adelantaria, leer eso me lo confirma. Este viernes sabremos la nueva fecha, yo personalmente apuesto por el dia de Reyes...

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ojala tu intuición no te gaste una mala pasadE xDDDD

En estos tiempos de retrasos si un juego se adelanta es para celebrarlo xD :eusa_clap:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya veremos como será ese trailer.

Compartir esta página