1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Resistance 2 ya a la venta en españa

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Nota de prensa:
    La resistencia se hace más fuerte en PLAYSTATION®3:
    ¡Resistance 2™ ya está aquí!
    o La continuación del juego de 2007 Resistance™: Fall of Man presenta una batalla a una escala sin igual.
    o Lucha contra las quimeras con armas nuevas en batallas épicas de hasta 60 jugadores en modo online.
    o Trabaja en equipo: únete a hasta siete amigos y juega como soldado, médico u operaciones especiales.

Madrid, 27 de noviembre de 2008. Ha llegado la hora de seguir luchando por la libertad de la humanidad. Resistance 2™, la esperada continuación del juego de acción, éxito de ventas, Resistance: Fall of Man™ para PLAYSTATION®3 (PS3™), ya está en las tiendas. Si te gustan las grandes batallas, los enemigos fieros y las historias apasionantes, ahora puedes unirte a hasta 60 jugadores online y enfrentarte a las terroríficas quimeras en la que será tu batalla más extenuante. Todos los hombres son necesarios para luchar por la humanidad, esta vez con armas nuevas en grandes campos de batalla e increíbles modos de luchar online contra quimeras más fuertes y aparentemente imparables.
    Resistance 2 presenta un gran modo online multijugador a través de PlayStation®Network (PSN). Tú decides cómo luchar contra las quimeras, o bien en solitario o como un equipo en modo online mediante PSN™, reclutando a tus amigos y luchando juntos. También puedes unirte a 60 soldados de todo el globo para ir a por las quimeras en una batalla online multijugador increíble. En el modo Cooperativo combinas tus habilidades y te unes a otros siete jugadores online. Usa una ametralladora Wraith cuando juegues como soldado, sé un operaciones especiales con un rifle Marksman, o cura a los heridos de tu equipo cuando seas el médico y elimina quimeras con la Phoenix XR-88 de doble uso. En el modo de batalla online lucharás junto a los mejores soldados del mundo en grandes batallas online para 60 jugadores, uniéndote a equipos con objetivos diferentes en la batalla y un fuerte apoyo a la comunidad por parte del desarrollador, Imnsoniac Games, mediante myresistance.net. O puedes enfrentarte a las quimeras siendo Nathan Hale, apoyado por el equipo Centinela en el modo para un jugador.
    Prepárate para batallas más fieras y duras, con jefes finales de un tamaño inimaginable. Con unos gráficos HD inigualables, modos online multijugador increíbles y una historia cautivadora, Resistance 2 es el juego definitivo de acción, un shooter en primera persona que marcará época.
    Ha llegado la hora de luchar contra el enemigo definitivo y llevar a la humanidad a la victoria. ¡Únete a la resistencia!
    Resistance 2 está desde hoy, 27 de noviembre, en todas las tiendas, con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 69,99€.
    Para saber más, echa un vistazo a
    www.resistance-game.com

y despues de las buenas noticias la polemica jajajaj

na es coña, pero si me gustaria que me explicarais por que no tiene ni cooperatico online, ni a pantalla partida

yo a lo mejor soy tonto, peo un cooperativo es unirte a la partida de un colega y jugar la historia juntos, lo que este juego hace es que se junten 8 amigos y juegen contra bots, pero no es jugar la campaña en cooperativo, se parece mas al modo horda del GOW, salvando las distancias, que a otra cosa, no os lo temeis a mal, pero esque me a parecido raro que un juego, que tiene como exponente el cooperativo a 8 y luego no es un cooperativo, me suena raro.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si que es raro eso del coop, sera un modo extra aparte del historia algo alternativo digo yo. Este lo pilare fijo pero de momento no, esperare a la segunda mano.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es un modo historia cooperativo pero la historia es paralela a la que se cuenta en individual.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si te das cuenta Flogo la historia del Resistance es dificil vivirla a dobles, porque hay 1 solo prota, no como en el Gears que es el escuadron alfa (aunque tampoco pega mucho), y no es contra Bots, es una historia IGUAL pero paralela y adaptada para dos jugadores. Me parece muchísimo mejor que la falta de esfuerzo de decir "bah hagamos la historia currada para uno y que se adapten"; es mejor currarse una buena historia con 2 puntos de vista: uno para 1 jugador y que no tendria mucho sentido con 2 y otro para de 2 a 8 jugadores online o en LAN o en la misma PS3 que tiene mas sentido como historia para 2 que para 1.
    Das mal los datos.
    A mi esta idea me parece no solo genial sino un esfuerzo magnífico.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues no se como va, pero Iorek tio, no puedes poner algo sin criticar algo de la 360? Joer ya cansa, prefiero que hagan una historia currada y poder vivirla con un compañero que no que se curren 2 historias que seguramente no seran tan buenas... Y ya me diras porque no pega lo del escudran Alfa...

6. Falque

Falque Miembro Activo

Tengo gans de probar este juego pero despues del asco que me dio el uno, no creo que ni lo alquile, barvit comenta que tal cuando la cates

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dejemonos de fanatismos todos y tonterias y empecemos a reconocer las cosas.
    Gears Of War/ Gears Of War 2 tienen un buen cooperativo y el escuadron alfa pega mucho, no veo porque no, pero por favor Legaspy reconozcamos las cosas siempre será mejor que se curren 2 campañas y pongan coop para 4 pero bueno. yo me quedo con mi GoW2 ^^

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

señores y señoras, campaña coopertiva es la campaña individual, jugandola con amigos, ya sea 1 o 4000, lo que tiene el resistan, no es cooperativo, puesto que no es la campaña, es una fase creada exproceso para jugarla con hasta 8 amigos, pero no campaña cooperativa, yo no digo que sea ni bueno, ni malo, solo digo que eso no es campaña cooperativa. por lo tanto llamemos a las cosas por su nombre, con lo bien que se lo paa victor pasandose la campaña del GOW con sus amigos, y aqui no te dan opcion.

EDITO

acabo de leer las impresiones de la gente sobre que no tenga cooperativo la campaña, y la escusa es que un cooperativo repercutiria en los gradficos y hay que elegir entre buenos graficos o cooperativo, si el que no se consuela es por que no quiere jajajjaj

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No si por mi que se curren dos campañas esta wapo, pero yo prefiero pasarme la campaña que ya me habia pasado yo solo con un amigo o 4 como en el Halo 3, que vas diciendo tus impresiones y tal, habra que ver que tal esta esa campaña coop del Resistance 2, si esta bien pues habran echo un buen trabajo y la verdad es que debe de estar bien lo de jugar hasta 8 jugadores...

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo es que no tengo ni idea de como es, pero si es un modo campaña en el que es como un escuadron, pues me encantaría que todos fuesen así, pero si no esta muy bien, tal y como dice Legaspy, yo me quedo con el coop a 4 del Halo, pero un cooperativo de 8 currado sería una pasada.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es una historia paralela, que te va desvelando nuevos datos de la historia personal. Formas parte (tu y con quien juegues) de un escuadron. Eso es una campaña cooperativa, ya que cooperar significa hacerlo con mas gente, aunque no sea la campaña principal.
    Y legaspy, iorek no ha dicho nada de la 360, muchos juegos, tanto de ps3 como de 360, tienen una sola campaña individual.

Compartir esta página