1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Papi, cómprame un Kalashnikov!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 15 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

un documental que nos vende lo malos que son los americanos y su ley de armas, si teneis tiempo, os lo recomiendo. hay muchas armas disparando y mucha municion gastada XD

¡Papi, cómprame un Kalashnikov! , Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , Series online, documentales online, anime online.

yo quiero ir alli con un m-16 y un barret( o como se escriba). :eek: :coolgun: :palomitas:

PD: yo quiero un arsenal como el del pavo ese en mi casa, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues como sigas con tanta replica de armas para el airsoft tu hijo acabará pidiendote lo mismo :X-D:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ese documental ya lo vi en cuatro hace bastante tiempo, y es muy interesante, la Norteamerica profunda..

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow estamos hablando de backwater U.S.A donde todavia ondea la bandera de los confederados, gente que vive en los lugares mas remotos de Estados unidos, donde todavia el racismo y las ideas de los confederados existen! La mayoria de estas personas son gente que viven en Trailer Parks, personas a las cuales se les llama White Thrash, gente con muy poca educacion.

Me asustaria si estas reuniones que incluyen niños se vieran en N.Y, D.C o estados donde las leyes de portar o disparar armas, son mucho mas estrictas! Y si es cierto hay un amendment o una ley en la constitucion de U.S que dice que cualquier persona tiene el dercho de portar un arma de fuego. Pero estos tipos van al extremo, que acaso necesitas un Rifle de Sniper calibre 50 para proteger tu casa? porque si es asi, el problema no es el rifle, si no los enemigos que tienes! jajajaja:meparto:

P.S se me olvidaba decir que este documental es muy triste, antes de que naciera mi primer hijo yo jugaba mucho al Paintball y tenia varias pistolas de esas, pero cuando nacio mi hijo las tire a la basura, no quiero que mi hijo juegue con pistolas ni de juguete, el les tiene tanto miedo a las armas que cuando hay una pelicula de guerra prefiere irse del cuarto porque dice que no le gustan! Tampoco juego mis shooters enfrente de el, no me imagino como alguien puede llevar a sus hijos hacer estas barbaridades!

5. flogo

el domingo cuando me iva a practicalo, me dijo, que cuando se venga con migo, quiere un m-60, que es la que usa en cod4, el mu cabron XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el m14 es muy grande para el, pero la pipa la maneja que da gusto.

PD2: si no lo habeis visto, el documental es buenisimo, lastima que sea una vision un poco subjetiva, pero aun asi, es muy interesante.

6. flogo

por eso digo que es partidista, es como si haces un reportaje sobre un equipo de futbol y solo cojes como referencia a los ultras, el tema es mas profundo y con mas implicaciones que lo que muestra el video, pero aun asi, es muy recomendable.

7. Falque

Falque Miembro Activo

A el que le gusten las armas que se compre una replica(sin que admita municion) que las hay que son talcual, y no corres el riesgo de que tu hijo se pegue un tiro accidentalmente

FLogo. tu m14 no tene nada que hacer contra mi futura Scahrth( o como se escriba) que toy ahorrando para ella, xdddd

PD: de donde eras flogo??

8. flogo

de fuenlabrada, madrid, del grupo sap, star airsoft platoon XDD

aqui mi m-14, a que es bonito, yo le tengo con mira de franco tirador.

y aqui mi reciente adquisicion XDD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Claramente tener armas no es algo malo, pero es depende quien la tenga, un ejemplo, yo en galicia peudo ir con m icarabina por ahí sin ningún temor, pero se que algunos dem is amigos de por ahí no pueden, por ejemplo uno que se llama Eloy, y tiene la manía de apuntar a la cabeza con las carabinas y eso lleva a tragedias como la de que un día casi me da.

Hay una frase que triunfa creo yo:

-Las armas no matan, lo hacen las personas.

-Los videojuegos no te convierten en asesinos, la culpa es de las personas que no saben diferenciar realidad y ficción.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Y aki una foto recien sacada de mi "arsenal" xddd falta la scar

La escopeta es un pokillo cutre, pero la compre por que me molan no para usar,xdd

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Las armas existen solo para matar!!

Viva la Vida Oyes!!!!!

:eek:wned23:

12. flogo

mu guapas, donde jugais, nosotros ahore tenemos un campo cqb, con 2 edificios de 3 plantas y una especie de laberinto en un costado, que es la hostia.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo ir fui dos veces por ahora solo a jugar. El grupo con el que voy a jugar es los SAS galicia, y tienen dos campos de juego, uno con edificios que no pude probar aun, y otro que es monte a saco, muy guapo.

Sueles subir algunos de madrid a algunas partidas a ver si en una de estas te veo, xddd o si no cuando mi novia me de un poco mas de "rienda" para jugar mas a menudo ya bajare a madrid, con los SAS, xddd

PD: esos edificios de 3 plantas cada uno parecen tener muy buena pinta para dar juego

14. flogo

yo fui el domingo por primera vez, y es espectacular, con un guion tipo dominacion, y tres facciones en lucha, fue brutal, y lo bueno, es que te matan muchas veces, pero tu matas muchas mas, es un no parar, llevo dos dias con unas agujetas de caballo XDDD

15. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Falque te vas a pillar la misma que tengo yo,yo tengo el scar con mira de puntos rojos y de pistola la jerico 44.La verdad es que esto del airsoft es una pasada ,yo ya he ido a 4 partidas y esto se puede considerar un deporte,ya que te das unos tutes de correr.Yo juego en un pueblo que es antigua zona militar y tiene varias casas un rio seco y mucho monte ,es parecido al mapa matojos del cod 4

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

jo tios si lo llego a saber me pillo unas palomitas...ke largo la hostia el video!!!!!
    americanos locos de remate, ahora como me gustaria probar una de esas armas por mi diosa...

yo creo ke almenos no se tendria ke prohibir por tener un arma en casa para defensa propia, ahora otra cosa es llevarla por la calle...

americanos locos de remate...

17. Falque

Falque Miembro Activo

Y que tal es, es que aun n ola pude probar, Me la vende el "jefe" del grupo, es la mitica de 500 euros nueva, y me la vende por 350 me parece

Me la aconsejas????

18. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Esta bastante bien,pero lo mejor es que tiene 4 railes para incorporar objetos,(miras,punteros.....)y ademas es muy comoda,ya que la puedes adaptar,pesa unos 3,5kg-4,y por lo menos mi modelo tiene un mango que pulsando un boton sale un bipode,es muy recomendable y encima no esta tan vista como otras.

19. Verseker

Verseker Miembro Activo

airsoft a parte que me parece un juego divertidisimo y con una descarga de adrenalina impresionante, eso si no llevas una pajera xD

el documental es para decir simplemente pfffff

porque si todos llevan armas siempre habra alguien que las quiera usar y todo deve llevar un orden, pero esas justificaciones de defensa para portar algo que se a hecho para matar a otros hombres me parece demigrante.

encima mola porque se creen que en todos los lados pasa igual, en españa no podeis? oh que primitivos , juas.

Yo armas no, pero tengo un garrote vil en el baño a modo de taza y otro en el salon no te jode xDDD.

20. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ke cabrones ke envidia me estais dando to el mundo ke ya a jugao al airsoft y yo ke no se donde hay un campo por aki en sevilla pa probar ke putadaaa kiero probarrrrrrrrrrrrrr :XXonlyamother::eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

Compartir esta página