1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Nintendo no estará en la GC de Leipzig!

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 24 May 2008.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Noticia Traducida: Google Traductor
    Fuente: MCV
    Plataforma del titular alemán confirma la sede no será este año asisten a la feria
    Nintendo ha sacado de este año la Games Convention de Leipzig.

    La plataforma dice que el titular desea el espectáculo todo lo mejor, pero ha elegido este año para concentrarse en las pequeñas, eventos locales y nacionales de promoción turísticos.

    "Durante los últimos meses, la compañía ha adquirido muchas experiencias positivas con los más pequeños, eventos locales y nacionales de promoción tours, donde los nuevos conceptos de juego para la Nintendo DS y Wii se han presentado," Nintendo dijo en un comunicado.

    De acuerdo a la siguiente-Gen.biz, Nintendo dice que durante el segundo semestre de 2008 seguirá optar por una Alemania en toda la presencia en lugar de asistir a un centro justo, lo que permitirá una gama más amplia de personas en diferentes lugares para experimentar su primera juegos mano.


    "A fin de informar a nuestros medios de comunicación y socios comerciales sobre los próximos títulos tan pronto como sea posible, Nintendo Alemania iniciará un road show a nivel nacional justo después de E3 2008", dijo el Dr Bernd Fakesch, gerente general de Nintendo Alemania.

    "Durante los años hemos disfrutado trabajando con el Messe de Leipzig, y quisiera darles las gracias por el gran trabajo que han realizado", añadió el Dr Fakesch.

    Nintendo dijo que la decisión no afecta a su participación en 2009 en Colonia, editor alemán que el organismo es BIU respaldo en lugar de Leipzig.
     
  2. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Nintendo lleva haciendo esta clase de giras hace bastante tiempo por todos los paises en los que el parque de consolas es bueno como por aqui la gira veraniega que hace todos los años.
     

Compartir esta página