1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Logros Halo 3!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alfa72, 9 Sep 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Cuando aún faltan meses para el lanzamiento del juego en Xbox 360, ya sabemos cuáles serán los logros que podremos conseguir.

Microsoft ha mostrado a través de la página web de Xbox.com, detalles sobre los logros de Halo 3 para Xbox 360, estos han sido desvelados tres meses antes de su lanzamiento en Europa.

El juego tendrá un total de 49 logros que conseguir, todos sumados tendrán un valor máximo de 1000 puntos, de los cuáles 650 puntos estarán dedicados solamente al terminar el juego principal en las tres dificultades disponibles. Otros 210 puntos se podrán conseguir en el modo campaña del título, el resto de puntos se conseguirán desbloqueando simples objetivos jugando online.

Aún falta mucho para que el juego estrella de la consola de Microsoft llegue al mercado, ahora sólo podemos seguir esperando a que Halo 3 aterrice en Europa el día 26 de septiembre.

Mundogamers.com

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui los tienes, ya se pusieron:

Recalada 20
    Acabe la primera misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Holdout 20
    Acabe la segunda misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

El Camino 20

Acabe la tercera misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Asalto 30

Acabe la cuarta misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Limpiamiento 30

Acabe la quinto misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Refugio 30

Acabe la sexta misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Dure El Soporte 40

Acabe la séptima misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

La Llave 40

Acabe la octava misión de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Vuelva 50

Acabe la misión final de la campaña en Normal, heroico, o legendario.

Campaña Completa: Normal 125

Acabe la campaña en Normal.

Campaña Completa: Heroico 125

Acabe la campaña en heroico (abre el logro para Normal, si no ganado).

Campaña Completa: Legendario 125

Acabe la campaña en legendario (abre los logros para Normal y heroico, si no ganados).

Hierro 10

Acabe la campaña en Normal, heroico, o legendario, después hallazgo y demande este cráneo.

Ennegrezca El Ojo 10

Acabe la campaña en Normal, heroico, o legendario, después hallazgo y demande este cráneo.

Suerte Resistente 10

Retén 10

Niebla 10

Hambre 10

Tempestad de truenos 10

Inclinación 10

Mítico 10

Recluta Espartano Del Programa 10

Gane su primer juego en matchmaking a firmar para arriba para el programa espartano (en línea).

UNSC Espartano 15

Gane a su sargento que clasifica para ser reconocido como espartano verdadero (en línea).

Oficial Espartano 25

Avance a las filas espartanos del oficial (en línea).

Dos para uno 5

Anote una matanza doble con un solo tiro espartano del laser en alineado libremente para todo el playlist (en línea).

También cerca del sol 5

Destruya a hada maligna enemiga con el laser o la vaina espartano del misil en un playlist alineado o en campaña.

Triplique La Matanza 5

Mate a 3 enemigos en el plazo de 4 segundos de uno otros en alineados libremente para todo el playlist (en línea).

Overkill 5

Enemigos en el plazo de 4 segundos de uno otros de la matanza 4 en alineados libremente para todo el playlist (en línea).

Monumento De las Heces R Wilson 5

Palillos de la granada de la cuenta 5 en alineado libremente para todo el playlist (en línea).

Estamos adentro para una cierta tajada 5

Destruya un vehículo enemigo con el equipo en un playlist alineado o en campaña.

Frenesí De la Matanza 5

Enemigos de la matanza 10 sin morir en alineado libremente para todo el playlist (en línea).

Maquinilla de afeitar De Steppin 5

Anote una matanza triple con la espada en alineada libremente para todo el playlist (en línea).

Mongoose Mowdown 5

Salpique a enemigo con el mongoose en alineado libremente para todo el playlist (en línea).

Encima de cercano y de personal 5

Enemigos de la matanza 5 por el melee o asesinato en alineado libremente para todo el playlist (en línea).

Tema la niebla rosada 5

Mate a 5 enemigos con el needler en alineado libremente para todo el playlist o en campaña.

Headshot Honcho 5

Enemigos de la matanza 10 con los headshots en alineados libremente para todo el playlist o en campaña.

Vendedor Usado Del Coche 5

Destruya un vehículo que tenga tres enemigos en él en un playlist alineado o en campaña.

Hombre del maratón 40

Localice y tenga acceso a todos los terminales en la campaña.

MVP 5

Gane el MVP en cualquier playlist alineado (en línea).

Compinche Quizá Siguiente Del Tiempo 5

Suba al mismo vehículo en el plazo de 10 segundos después de ser subido en libremente para todo el playlist (en línea).

Demonio 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la segunda misión.

Guerrilla 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la primera misión.

Cavalier 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la tercera misión.

Askar 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la cuarta misión.

Exterminator 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la quinto misión.

Guardabosques 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la sexta misión.

Vanguardia 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la séptima misión.

Orpheus 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la octava misión.

Recuperador 10

Puntos del excedente < X > de la cuenta en el meta-juego de la campaña en la misión final.

*Traducido con Alavista.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si entrais a el post oficial que yo cree estaban,pero parece que a caido en el olvido :(
    si lo mirais vereis alguna¡os datos que quizas no sepais o quizas si xD
    Alfa si ya los pusieron pataliebre xDDDDDD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

molaran desbloquearlos :p

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo los sacaré todos.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo si no todos (que es bastante dificil) la mayoria si!

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Bueno nose yo si va a ser muy facil conseguir esos 1000 ansiados puntos. No obstante, para saber cualquier informacion sobre logros de juegos tanto normal como arcade, y novedades como antiguos visitad esta pagina que a mi m gusta bastante:

Logros, guias y trucos de xbox 360 | Logros360

8. Pedri 360

Solo decir que dificultad como el de 10.000 muertes del gears no tiene ,son "facilillos" el unico que no se como sera son el de conseguir 15.000 puntos en tal juego de la mision tal.

9. xcaxier

xcaxier Miembro

Sobre esos craneos que dan y darán que hablar:

aparte de que cuesta muchísimo hallarlos, advertiros que no benefician al jugador (solo que nos dan puntos de logros) sino que ayudan a nuestros enemigos, dándoles más vida, menos munición a nuestras armas, etc. No estoy seguro si ya aparecen en el nivel normal o solo en legendario.

Ejemplos:
    El de hierro (el primero) nos devuelve a inicio de nivel al morir, no al punto de control.

Solo recomendado a sádicos.

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

precisamente iva a preguntar yo por esos dichosos craneos... donde narices estan? escondidos por el mapa no? caixer ya k has encontrado el primero ande anda? xDDDDD
    pues me parece una putada eso de k te agan "putadillas" por conseguirlos...:mad::mad:

11. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

xDDDD mejor encontrarlos cuando me pase el juego.. porke la verdad eske la p***da de encontrarlos cuando aun no te lo has pasado.. jaja

P.D: estreno firma.. :D

12. xcaxier

xcaxier Miembro

Jugando el otro dia en cooperativo , podría ser, mi colega vio algo que podría serlo.
    En el primer nivel, cuando se llega a la orilla de un lago, que enfrente hay francotiradores y hay que avanzar por donde jugamos de derecha a izquierda, antes entramos en el lago a la altura del embarcadero y buceando en dirección a la orilla opuesta (no te deja llegar el juego) se ve algo iluminado en el fondo. Rastrea en dirección oeste.Te puedes acercar y probar si es un cráneo o no. Podría ser un fallo de programación o el objeto que buscas.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya los tengo :D 1000/1000

Mi personaje, con la Katana que te dan con los 1000 puntos:

Saludos!

14. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

alguien me exa un cable??
    con los craneos q se hace? xq yo los cojo... y tal pero no me desbloquea ningun logro simplemente voy gampando cn el craneo y no me deja usar armas (xq lo tira) q tengo q pasarme el nivel entero cn el craneo?

y luego los logros online como se piyan? xq me pego las mega viciadas e logrado varios logros pero no me desbloquean (jugando sociales y clasificables) sera algun modo especial?

15. Pedri 360

Es en el Modo Lone Wolfes o algo así xD
    Los craneos no se,los cojo y me dan logro.

16. el mejor

el mejor Nuevo Miembro

hola amigo

17. el mejor

el mejor Nuevo Miembro

Re: hola amigo

Hola
    Tengo Una Duda De Como Se Saca Un Logro:
    El De Queremos Machacar Algo
    Del Juego Halo 3
    Porfavor Ayaudenme

Compartir esta página