1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Halloween en Guild Wars!

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 29 Oct 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, quería deciros que ya es Halloween, os dejo fotos que he ido haciendo con mi PJ, es muy divertido ver los escenarios tétricos :D

Enga, y por último una foto en la que me he peusto otro tipo de sombrero xD

¡Como mola el Halloween del GW! :D

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que pasada

3. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

joder que frikada, es broma, mola el ambiente se ve guay, no se porque me recuerda a tim burton xD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Molan las fotos,eso de que puedas personalizarlo está bien.:D

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

en el world of warcraft tmb hay eso uincluso hay misiones obre hallowen etc

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si, y de hecho yo los he podido vivir, pero no se porque no los disfruté tanto, me explico, en el GW también hay misiones etc, pero es que me acuerdo los dias que rondaban Halloween que no había nada de decir, dios mio que currazo, pues yo solo vi vendedores de objetos nuevos, aunque supuestamente estaría cegado aunque ante mis jos pondría un cartel bien grande de que era Halloween porque lo jugaba en inglés de aquella y no m empapaba ni de la mitad xD

Se me ocurre una idéa, ¿por qué alguien que tenga WoW hace un video explicando lo que se puede hacer meintras yo hago otro y luego hacemos un GW vs WoW: Halloween festival?

Me parecería una idéa bestial la verdad, yo no pienso opinar cual es el mejor de los dos en ningún momento porque pienso que cambia mucho el estilo de juego etc, pero lo veo una buena idéa.

¿Alguien se apunta?

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo,pero para grabarlo como lo hacemos?

Os puedo asegurar que el Hallowen del WOW es superior,tengo lso 2,pero es superior,os lo aseguro,en WOW es buenisimo

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pedri, utiliza un programa llamado Fraps o así ¿Ok?

Que sea superior o inferior no lo discutiré, para mi prefiero el GW, pero lo digo desde el punto de vista de un ex adicto al GW.

Pero ojo, el WoW no digo que sea malo, de hecho debe de ser buenísimo.

9. Pedri 360

Digo el haloween eh? el juego en general prefiero el WOW,pero que son 2 grandes juegos.
    Ok,ya lo bajaré lo haré este puente o mañana ok?

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

Jaja que wapo en el warcraft solo nos ponen calabacitas y ñonerias xD
    weno este año pudimos llevarnos buenos objetos matando al jinete decapitado....no a estado tan mal xD

acabo de escrivir esto y veo que ya lo an dixo xDD

Weno si alguno le interesa mi main se llama verseker juego en tyrande y es un lock super over xD

11. Danel

Danel Miembro Activo

Ahora que has revivido el post acabo de saber que he superado mi adicción finalmente al 100%, estas navidades en ningún momento pensé en estar en el GW.

Por desgracias os quedaís sin screenshots de navidad :(

Aunque podeís verlas en diferentes páginas y seguro que con mejores vistas ;)

12. Pedri 360

Puff la navidad del WoW son todo el LOL xD
    Tu Montura se puede transformar en Rudolf xDDDDDDDDD y se disfrazan de papa noel, gnomos de navidad.. muy chuli

Verseker, pero tambien daban escobas voladoras, que estaban mu graciosas xD

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

si, yo tenia la patetica 60% no puedo utilizar todaiva las de 250 :( xDD

el puntazo eran los regalicos el dia 25 en el arbol de navidad xDDDDD
    como desfasan jaja

Compartir esta página