1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Felicidades PS2!

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 28 Oct 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La veterana PlayStation 2 ha cumplido 7 años desde su lanzamiento en EE.UU., el cual tuvo lugar el 26 de octubre de 2000. Hasta la fecha, se han vendido más de 120 millones de unidades de esta consola y más de mil millones de juegos, lo que la convierte en la plataforma más vendida de la historia. PlayStation 2 fue, además, la consola que antes alcanzó los 100 millones de unidades distribuidas en menos de 6 años desde su lanzamiento, superando a su predecesora, PlayStation, que tardó casi 10 años en llegar a esa cifra.

"PlayStation 2 es un ejemplo perfecto de nuestra promesa de ciclo vital de producto durante 10 años y es una prueba del diseño y la tecnología que están en la base de producto", comentó Peter Dille, vicepresidente de SCEA. La compañía japonesa tiene previsto vender 10 millones de consolas PlayStation 2 antes de marzo del año que viene y lanzar 160 juegos sólo en EE.UU. antes de esa fecha.

Los 10 juegos más vendidos en la consola han sido:

Grand Theft Auto: Vice City (13 millones)
    Grand Theft Auto: San Andreas (12 millones)
    Grand Theft Auto III (11 millones)
    Gran Turismo 3: A-Spec (11 millones)
    Gran Turismo 4 (8.79 millones)
    Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (7 millones)
    Kingdom Hearts (5,6 millones)
    Final Fantasy X (5 millones)
    Metal Gear Solid 3: Snake Eater (3,7 millones)
    Final Fantasy XII (3,68 millones)

Felicidades a esta consola que me ha regalado muchos momentos felices desde hace 6 años y medio. :eek: :eek: :) :) :D

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

enhorabuena a ps2 , e pasado muy buenos ratos con ella

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que vicios me ha dado la maldita :D Felicidades para mi fue la mejor de la anterior generación

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien me lo pasé muy bien con ella, que ilusion cuando me la pillé :D, los mgs y los gta los tengo como oro en paño :)

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Aquí llega el aguafiestas!

¡Felicidades por 7 años de... Farsa, timos, exclusividades de jeugos estúpidos!

He dicho, y que cumplas muchos menos, play :cool:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Nunca la quise, y nunca la tuve! Una de las consolas que mas ha hecho sonyers es esta! Solo esta!

FELICIDADES, GTA!

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Enhorabuena a PS2, grandes momentos he pasado con ella.

8. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

la consola esa puede a gustarle a quien quiera, pero decir que fue la mejor cuando era la que peor arquitectura y potencia tenia, ademas de un diseño feo, la falta de elementos/accesorios que consolas anteriores ya traian de serie y que su fabricacion es simplemente penosa siendo la mas debil a nivel fisico y de hardware y la unica consola que he conocido que se llena de polvo por dentro me parece bastante desconocimiento por parte de los que lo dicen, en cuanto a juegos no voy a discutir, que a cada cual le gusten los jeugos que quiera (pero que no empiece a poner como ejemplo a juegos multiplataforma que eso me parece bastante penoso) pues esa es mi opinion ya podeis insultarme n_n

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Lo dicho, viva la ps2 una de las mejores consolas que han existido.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Felicidades a Ps2 y a Sony........ Pero ahora es el momento de microsoft.... :D:D:D

11. Manhood

Manhood Redactor

Felicidades PS2, te comiste a la competencia!!!!! Así se hace demostraste que fuiste la mejor con tu pedazo de catálogo, no eras la más potente, pero sin embargo la mejor, tus exclusividades hicieron temblar a las otras plataformas......

PS2 Forever&Ever!!!!! F E L I C I D A D E S

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que ps2 fue la que mas triunfo, que no la mejor, ya se savia. pero que le quedan 3 años de vida, jjjjj me parto to la caja. ¿me podeis decir los proximos lanzamientos y juegos en desarroyo para ella?
    que mucha jente tarde en cambiar a la nueva generacion y la sigan dando caña, es muy posible, pero sera con los juegos que ya hay en el mercado digo yo, por que novedades pocas.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente fue una gran máquina.

Creo que Play2 fue la mejor globalmente (desde luego no tecnicamente), y por eso su éxito. A lo mejor en Japon de aqui a dos años aun salen cosas en Japon ya que habran aun muchas PS2 por ahi.

Tambien diré que por desgracia para Sony, este éxito no se está repitiendo de momento en PS3. A ver que pasa de aqui a un año. Aunque veo totalmente imposible que repitan el éxito de PS2. Ni de coña.:present:

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sinceramente, prefiero que Sony deje tiempo a la gente para cambiar de generacion con juegos como budokai 3, rogue galaxy, jackass,...a lo que hiz microsoft:sale la 360, xbox a la basura. Quien no pueda con uan 360, que se joda y se quede con sus juegos viejos y sin lanzamientos.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y crees que es MS la culpable? Creed que EA quiere hacer juegos para Xbox? Prefiero que las exclusividades se centren en la 360 y la multi se dediquen a 360 y pasen de Xbox, que ya a estado muchos años siendo la mejor ^^

Felicidades PS2, contigo e disfrutado muchisimo,pero ni la mitad que con mi 360(Eso es cierto,no e jugado ni una tercera parte)

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que juegazos de PS2 nombras!! Por dios menos tonterias y menos fanatismos. Como va a ser mejor que algo te llegue mucho mas tarde.

Un saludo y PS2 si fue grande.

17. sion05

sion05 Nuevo Miembro

se merece un homenaje en condiciones la play 2 es un mito ademas a durado muxisimo tiempo y todavia esta dando sus ultimos coletazos jeje

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Aqui se habla de el cumple de la ps2, y ya sacais(algunos) que es una mierda y eso.

Yo por mi parte fue la mejor globalmente, me lo pase de pm con ella.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estoy ed acuerdo la ps2 ha sido en terminos globales, la mejor consola de la historia. Con sus carencias desde luego, como los graficos, los tiempos de carga, etc. Pero con un volumen de ventas insuperable, que le hizo tener tantos y tantos juegos donde elegir. Aunque muchos eran para olvidar. Pero aún asi, la mejor consola que he tenido, de momento, Porque la 360 se esta acercando ya y de seguir sacando juegos de este calibre podria superarla, ya que noi tiene las carencias tecnicas de ps2 y si un catalogo increible, veremos si la subo al peldaño del podio o no. De momento la mejor para mi ps2, seguida de nes y 360 en tercer lugar.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

creo que no as leido los pos de la gente, nadie a dicho que ps2 fuera una mierda, creo que casi todos, por no decir todos, los de este foro nos hemos pegado muchas horas de vicio con ella, pero ser la que mas vende no te combierte en la mejor, y xbox tenia mejor tecnologia que ps2, por tanto fue la triunfadora, pero no la mejor.
    otro ejemplo, hace años existian tres reproductores de video, 2000, beta y vhs, 2000 y beta siendo superiores tegnologicamente a vhs, perdieron la guerra, no por ser peores, sino por ser menos conocidos y mas caros. lo quwe quiero decir es que no siempre lo mas consumido es lo mejor, sino lo mas accesible.

de todas formas de nuevo felicidades ps2.

Compartir esta página