1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Estaremos una semana sin poder jugar a halo!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Alfa72, 30 Sep 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Uy, que lio de palabras! Queria decir... Estaremos una semana sin poder dormir, jugando a halo! :rolleyes:

Hoy me he pillado una viciada increible! Empezo churro, pero poco a poco mejoran los graficos no?

Que opinais del juego? Halo o gears? Bioshock o halo? Gears o bioshock? A mi no me termina de convencer... :cool::cool:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi me gusto mas bioshock, aunque el halo tiene el fuerte de los vehiculos y el espacio abierto

hablando de viciadas, yo tmb me he encabezonado en jugarlo a fondo y la parte final esta muy guapa, aunque volque el warthog un par de veces ^^U

PD:harto de juegos que duran 1 finde

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

El gears le da mil vueltas

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo, de momento, visto lo visto, que son pocas misiones, diria que si.

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

muy corto yo e jugamo mal a posta para ke me durar un poco mas xk si no vamos me lo acabo el mismo dia xD pero el multi con los rangos y eso le da un puntazo jeje

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

el juego en si, es muy corto, como dije en otro post, son 6 horas a fondo, pero.... luego estan los "extras" proba a pasaros SOLOS en dificultad lejendario, cuesta... y si hos pareze poco, intentar conseguir los meta-juegos, que en muchas zonas son de 15.000 puntos y en otras 50.000, ademas de craneos, y ojos ocltos, y luego el extenso mundo de partidas machmaking, personalizadas... etc

personalmente me gusta muchisimo el geras, diria k me gusto mas k este, pero si n es el mejor k tengo es el segundo a mucha diferencia del 3, halo me encanta!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eh y buscad las terminales....
    El Halo es muy rejugable y el online es un vicio ^^

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

no es comparable, uno es un Shooter en primera persona y el otro un shooter táctico en tercera persona.

Y da mil vueltas por? porke los graficos no sean iguales?

ya se ke joroba mucho ke te machaken en un juego al empezar a jugar o ke no se haya jugado a las anteriores entregas y no se entere uno de lo ke pasa, pero tampoco es para llegar a conclusiones tan radicales.

En mi opinion con algo comparable como Bioshock? Bioshock es un titulazo sin duda, pero a mi personalmente el aliciente ke me da Halo 3 recordando todas las historias anteriores y los momentos ke pasé al tiempo y la sensacion pues hace ke para mi me guste mas Halo 3, cosa ke no kita ke Bioshock pueda ser mejor para algunos y de hecho es un muy buen juego.

Lo mejor es tener todos y disfrutarlos, punto, para ke vamos a hacer discusiones asi?

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

xk es lo k nos tiene entretenidos :D:D:D:D

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

el gow es mui falso

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

CLARO ES MUCHO MAS REAL LOS SALTIMBANQUIS DEL HALO..........

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aldo,a caso conoces un Spartan en persona?No,pues entoces no sabes como saltan,es que si fuera un tio como el Sargento Johnson ok,pero es un Spartan.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Saltimbanquis de Halo? por dios...

a mi ke a alguien le han metido un palizote en el live y se ha pillado una rabieta xDD

Tiempo ke podiamos invertir en jugar entre nosotros xDDD

Exactamente, el God of War es muy falso :D

Compartir esta página