1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Quiero fundar un clan y necesito gente!!!

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Snowzerox, 12 Ene 2013.

1. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Hola,

Quiero fundar un clan pero necesito a gente con disponibilidad,compromiso y sobre todo fidelidad que es la base para el éxito!
    Soy solo un chico común y corriente, chileno de corazón :3, pero dejando mi nacionalidad y mi edad de lado,
    quiero crear un clan apto para cualquiera que tenga ganas de pasarla bien y cuando allá que patear traseros de otros clanes
    ponerse los pantalones y a ganar o al menos morir en el intento xD!. Yo desconozco absolutamente lo que es el liderazgo y compromiso que ejerce un líder pero
    con la ayuda que ustedes me brinden podremos forjar un clan bien jodido! :D en el buen sentido.
    Si quieren crear un clan junto a mi podremos ir fijando ya que juegos jugaríamos y una cosa
    yo tengo un hobby en todo y como la xbox forma parte del ''todo'' me gusta o mas bien se me formo
    el habito de sacar logros en los juegos en pocas palabras terminarlos al 100% si es posible, así para que tengamos un clan bien pro!
    (pero esto no es un requisito es solo una anegdota no es necesario que andemos sacando logros por ahí total lo que prima es pasarla bien y volar traseros) jeje...

Me despido y espero que a alguien le entren las ganas para crear un clan :D

Gente Confirmada:

- Mashnock

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: ¡¡¡Quiero fundar un clan y necesito gente!!!

Creo que estaría bien que dijeras en que juego o juegos participaría el clan xD

3. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Claro, yo me presento si jugamos al Halo 4 xD

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Yo también, añadiendo el Fifa 13. ;D

5. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

The Hunter dentro de los juegos ya pensando los que jugariamos pueden ser : Black ops 2, Gears of war 3 y Halo 4 (esos serian en competencia) si propones otra idea seria genial, y entre juegos para pasar el rato como clan pfff... GTA IV y proximamente seria GTA V, red dead redemption, left 4 dead 1 y 2, minecraft y muchos mas...!

6. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Mikekolo no soy muy fan de fifa 13 sinceramente (con suerte me gusto el PES 2011) pero eso no es impedimento para que los demas del clan jueguen fifa no?

7. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Pero como no si Halo es genial!

8. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo lo decía por los demás, yo ahora mismo estoy sin cuenta de Xbox Live así que no podría jugar. Además no tengo la mayoría de esos juegos, aún así ya hay gente que se presentado xD

9. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Bueno el clan tendra sus puertas abiertas siempre asi que no hay prisa sino tienes cuenta y reitero si no tienes la mayoria de los juegos recomienda uno que tengas tu asi podremos jugar todos ;)

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo ya estoy en un club (iPeX Gaming Club) y jugamos a Black Ops 2 (ps3 y x360), FIFA13 (ps3 y x360), League of Legends (pc) y Counter Strike: Global offensive (pc), si queréis reto ya me diréis. GT: iPeX Astro. Para ser un buen líder tienes que llevarte bien y tienes que hacer que haya buen rollo y sin peleas (yo soy uno de los líderes del club que te he dicho)

11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ya estoy en un clan (La Resistencia, a lo mejor te suena porque se creó aquí en el foro). Espero que encuentres a mucha gente para tu clan y a ver si hacemos algún amistoso al BO2 cuando seáis suficientes :)

12. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Gracias por los consejos tendre ese reto en mente pero antes necesito a la gente asi que si leen esto y quieren hacer el clan confirmen mandando respuesta y el gamertag para que ya nos vayamos conociendonos :)

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso, cuando ya tengáis más gente en el clan nos podemos echar unas partidas contra nosotros La Resistencia ;P
    Suerte!!

14. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Si por lo que he visto son bien conocidos yo tambien espero mucha gente pero nadie hasta ahora me a confirmado pero si me resulta bien hacemos el amistoso :)

15. TheHunter

TheHunter Miembro

No creo, los juegos que juego últimamente son individuales. Los únicos juegos multijugador que jugaba antes de perder la cuenta eran BF3 y GTAIV así que nada.

16. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

Parece que tienes algo bueno en mente, yo también estoy hace tiempo buscando un clan con quien jugar unas buenas partidas y de paso sacar algunos logros que me faltan en varios juegos.

17. Snowzerox

Snowzerox Nuevo Miembro

Bueno si me quieres ayudar a fundar el clan me avisas por que si de hecho tengo hartas cosas en mente pero si no hay gente que me confirme no hay mucho que hacer...

18. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Yo tengo estos juegos:
    -Fifa 13
    -Halo 4
    -Halo Reach
    -Tomb Raider Legend
    -Darkness
    -Driver San Francisco
    -COD: World at war

Para poder jugar prolongo el fifa y el halo, y el driver san francisco si tiene online, que no lo se exactamente...

19. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

Yo tengo para jugar el Gears 1,2,3, halo Reach, Resident evil 5, si se logra armar un clan hasta puedo hacernos una firmas, trabajo con el Photoshop.
    Aqui algunos de mis trabajos.

20. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Estan muy bien esas firmas, haber si algún día me haces alguna...

Compartir esta página