1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Florentino, Presidente!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por olemoudi, 22 Ene 2009.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Zidane será uno de sus hombres fuertes

Si las elecciones a la presidencia se celebrarán hoy, Florentino Pérez sería uno de los candidatos, pero como no serán antes de julio, el ex-presidente guarda celosamente sus cartas, aunque algunas están marcadas. Una de ellas es Zinedine Zidane, que con toda seguridad formará parte de su equipo de trabajo.

El ex-futbolista nunca ha escondido que mantiene una buena relación con el hombre que le trajo al fútbol español, como se pudo comprobar la última vez que se les vio juntos públicamente en Fez, en el partido contra la pobreza también con Ronaldo de protagonista. Entonces el francés bromeó con Florentino diciéndole que si volvía al Real Madrid, él también lo haría. Ambos se ven cuando sus obligaciones se lo permiten y casi siempre el club blanco es el principal asunto de conversación...

Haber si se presenta y le eligen otra vez a Florentino, que es el único que puede devolver la imagen del R.Madrid a pimera líne como hace un par de años.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracia por la canfianza que depositas en mi jajajajjaajjaj

por cierto al ladrion del caldron le an dado un puesto en la federacion, este villar se alia con los que son como el.

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Jajaja que crack eres

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Zinedine zinedine zinedine!!El más grande en el madrid, espero que no venga de cabeza! jaja

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que vuelva ya Florentino! Zinedine :notworthy:

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues a mi como cule no me gustaria mucho ke florentino se hiciera cargo del madrid, sobretodo si a aprendido de sus errores. pero como futbolero, creo ke con el, podriamos volver a tener la mejor liga del mundo, ke para mi ya lo es, pero reconociada en todo el mundo. gracias a el, el barça hizo uno de los mejores ekipos ke e visto con rijkaard para plantar cara a los galacticos.
    es como ahora, si el barça sigue asi, el madrid se vera obligado a montar un autentico ekipazo, y florentino es una garantia para fichar cracks. pero ojo merengones, no solo con cracks se gana...dudo ke con 2 o 3 cracks, el madrid mantuviera esa actitud,orden, ambicion, profesionalidad etc ke le a llevo a ganar 2 ligas.alli se necesitaria un guardiola...

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Sin duda Florentino sabe fichar, y aunque luego se pueden torcer las cosas, eso ya es una garant´´ia. Por otro lado, prefiero el Madrid de Florentino, temido en Europa por su forma de fichar, directa y elegante, al de Calder´´on, odiado por ser un bocazas y un tocapelotas al que todo el mundo se pasaba por el forro.

En segundo lugar, yo creo que el problema al formar un equipo en torno a cracks no son los propios cracks, sino sus actitudes. Al igual que Ronaldo o Robinho fueron un problema, Kaka seguro que se acopla perfectamente. Al igual que en el Barça, por su actitud, se le pudieron formar problemas con Ronaldinho, o los puede tener con Etto, pero seguro que nunca con Messi. En ese aspecto es en el que yo prefiero a Kaka antes que C.Ronaldo. El primero es un seguro, el segundo un cuchillo con dos filos. Aunque todo sea dicho, prefiero ver otra parrillada gal´´actica, con su correspondiente galacticidio incluido, a seguir tirando de jugadores que no terminan de ser superestrellas. Al menos, tienes seguro que cada domingo vas a ver un gran espect´´aculo.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo que tienen que hacer estos equipos y encima ahora en tiempos de crisis es meter a jugadores de la cantera en el campo
    ahorraran dinero y esos si que se van a dejar los cojones en los partidos y no los "cracks"

o si no pasa lo que ayer en el partido del barsa vaya tela

Compartir esta página