1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡estafa Europea!!!! ¡¡¡sony Vuelve!!!

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 30 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es impresionante. No contentos con la campaña de lanzamiento de Playstation 3, ahora se lían la manta a la cabeza con el juego Eye of Judgement (el que viene con la cámara, que probamos en Art Futura y para todo friki que se precie de los juegos de cartas es EL juego. Y no, yo no soy de ese tipo. A mi las unicas cartas las del truc).

Qué han hecho esta vez… vemos en EBgames que el juego en EEUU vale… 70 dólares. ¿Ya sabemos todos cómo está el dolar respecto al euro, no? Pues eso.

Y en una tienda española cualquiera el juego vale… ¡100 euros! Señoreees, ¡que los juegos de ps3 son region free! ¡Que traen lo mismo!

En fin, que seguimos con nuestra campaña…

Fuente:AnaitGames

Flipante 100 aqui y en estados unidos 70. Es acojonante en serio se han pasado tres pueblos ¬¬

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo iba a comprar de todas formas xDDD Vaya cambio al euro, eso es negocio :)

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso por desgracia nos lo hacen todos, M$ con lo Microsoft points, las cosas de pago del bazar (mas caro en EU que en EEUU) con los accesorios, etc...

Nintendo tambien, con un accesorio (no recuerdo cual) aquí 30€ y en EEUU 20$...

Y $ony pues tambien, no será la unica cosa eso...

Ademas de lo que hacen todos de redondear a 1$=1€

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece que este juego esta muy enfocado al mercado americano, y esperan vender bastantes unidades alli. Por lo visto la confianza no es la misma por estos lares:confused:.

5. Pedri 360

Pero 100 €uros God? no es lo mismo 10 Euros que 30.
    Es flipante y siempre contra Europa, yo no lo compraria si fuera poseedor de PS3

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si haces una relación mas o menos es lo mismo.

Lo que está claro que nos tratan como a idiotas, y lo triste es que no hacemos nada...

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Todo absolutamente todo, desde ls relojes hasta las televisiones, la ropa y los moviles, ordenadores, musica y como no las videoconsolas estan sometidas a los aranceles del gran charco y del desierto del gobi, y eso nos pasa por no tener un mercado propio, asi que chicos a abrir la boca y tragar.

8. Manhood

Manhood Redactor

Jodo menudo sablazo......pues sí lo triste es que pasa en todo....se lo va a comprar su tía porque lo que soy yo....

9. Pedri 360

God,pero lo de la relacion me da igual yo se que comprando el aparayo de wii pierdo 10 €uros,con el juego 30, que son 5.000 pesteas,es como si te dicen que prefieres pagar 3 €uros por una descarga que vale 1 o la diferencia de 70 a 100,pierdo ma sdinero con lo cual mas estafa.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno... y que?? Eso pasa con todo... sea sony o cualquier otra empresa, y hay diferencias mas abismales

11. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri tio, que eso pasa con todo,el test drive de la 360 vale lo que serian 48 € en EE.UU y a ki 70€ y nadie se quejo,

Pero como es sony............................ tio tiene un juego y una camara, por la camara de la 360 te clavan 50 € y por un juego 65€ echa cuentas, y la camara de la ps3 le da mil vueltas a la de la 360

No solo hay que criticar a sony

PD : Me estare volviendo del lado de sony????????? XDDDD

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

está más que comprobado que si metes a un sevillista que no es radical en un vecindario de biris (ultras sevillistas) se vuelve Bético, yo no te digo más nada falque

13. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaja sabes que no Full nunca olvidare mis origenes ni los colegas del live XDDDDD

Pero lo que es cierto es cierto, Puestos a comparar a parte de las especificaicones tecnicas de cada camara (xboxlive vision, y playstation eye)

La xbox live vison, es una web cam sin mas

La playstation eye, tiene la ostia de funciones, algunas que son espectaculares,( como el modo fantasma, que tu cuerpo queda como congelado,PEro bien hecho, y si te meuves se ve como si fuera un espectro)

Con esto keiro decir: que si la xbox live vision vale 50 euros esta minimo tendrai que valer 60€ vale y s ia esto le añadimos un jeugo, que graficamente no es que sea gran cosa etc(recordemos aqui el Vampire Rain.........pero que es un juego , echale 60€, (mas barato que casi cualquiera que la 360) el resultado seria 120€ tirando por lo bajo
    y te lo venden por 95 cre0( a mi me salio por 23€)

Y ahora dime, es una estafa sola de sony?????................... La estafa es de todos los que venden en europa incluida microsoft( nintendo ya vende mas barato)

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pero falque esas no son características propias sino que depende del software (no?), de hecho en la próxima actualización la live vision tendrá muchas más posibilidades, o al menos eso se dice, esperemos que si que pongan más cositas aunque la verdad no pienso pillarmela

15. Falque

Falque Miembro Activo

Pues ahy ya me pillas, por que yo se de tecnologia lo minimo,XDD pero vamos que sea propio de la camara o no, ofrece mas servicios, por lo que me remito a lo que dije antes de que no solo es sony la que estafa XDDDD

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

las 3 estafan a los europeos como les da la gana esa es la realidad, :mad::mad:ahora saca wii la alfombra esa a 30 euros en europa, y en estados unidos a 20 $, o sea que aquí pagamos cerca de 45$ y ellos sólo veinte, con m$ igual y con sony también, todas aprovechan el cambio y la menor importancia de europa en el mundo consolero

17. Falque

Falque Miembro Activo

Ves!!!!!! ahora ya estamos de acuerdo, xddddd en que son todas las compañias no solo una

18. Pedri 360

Si no digo que sea cara,digo que es una estafa que te cobren 30 €uros mas.
    El TDU,creo recordar que era algo de la publicidad.

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto pasa con todo, yo si le quisiera le pillaba por playasia.

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver pedri, incluso los poseedores de 360 estan reconociendo que eso pasa con todo, porque es cierto. Y además, a parte de que todos timan, no se si las unidades se exportan: en ese caso, añade costes...

Compartir esta página