1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡El universo Halo al alcance de tod@s!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Arxavy, 2 May 2012.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta semana he estado mirando los precios de los juegos de la 360 en la cadena Game y me sorprendió ver el Halo Reach a 19.90 Euros. Al seguir ojeando los estantes descubrí que el Halo Combat Envolved Anniversary también estaba a 19.90 Euros, así que cuando llegue a casa entre en la página Web de Game para comprobar el precio de los juegos del gran universo Halo y comprobé que la saga había dado un bajón de precios considerable.
    Amig@s esta es una gran oportunidad para descubrir el universo Halo (si eres de esos que aun no se han decidido a probarlo), o también para que podamos completar la colección con alguno que no pudimos comprar en su día por su elevado coste.
    Os dejo la lista de precios:

Halo 3: 19.95 Euros.
    Halo 3 (Classic): 14.95 Euros
    Halo Wars: 19.95 Euros.
    Halo Wars (Classic): 14.95 Euros.
    Halo Reach: 19.95 Euros.
    Halo 3 ODST: 24.45 Euros.
    Halo 3 ODST (Classic): 19.95 Euros.
    Película Halo Legends: 9.95 Euros.

Realmente merece la pena; por 70 Euros tenemos la saga completa.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¡¡¡El universo Halo al alcance de tod@s!!!

Buena investigación, sin duda es el momento para la gente que sea amante de la saga y ahora podrá completar toda la saga a un precio mas que razonable.

3. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Respuesta: ¡¡¡El universo Halo al alcance de tod@s!!!

¡¡¡Estupendo tio!!! Ideal para un gran fanatico de halo como yo jaja. Desde que jugue al halo ce y termine de pasarme el halo 2 para pc me hice un gran fan o "friqui" de la saga, quizas gracias a un estupendo clan con el que llegue hasta liderar. Tengo hasta una camiseta del jefemaestro y quiero empezar a hacer su armadura para carnaval, gracias a un post de comunidadxbox que indica como fabricarla xD.

Hace dos semanas me compre el halo 3 por 19.95€ donde venia con un codigo de 48h de gold, y mira por donde este fin de semana tendre que ir al game otra vez a comprar los HALOs que me faltan jajajaj, solo falta que cuando salga halo 4 venga con una xbox de edicion limitada con el juego y la carcasa oficial. La compraria inmediatamente :p.

PD: De que se diferencia el juego "classic" del normal?

Si no me equiboco la suma de la compra de los que me faltan seria de 64,35 y eso normalmente es lo que vale uno recien salido, un chollo vamos! Solo le queda la nueva xbox de ed.limitada de halo 4 que seria por reyes que seria unos 260€. Ya tengo mis reyes servidos jeje.

Compartir esta página