1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡El Crack a punto de caramelo!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por olemoudi, 11 Feb 2009.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Vía libre para fichar a Cristiano Ronaldo

El Madrid ha conseguido un crédito de 70 millones para traer al luso este verano

Por: Defensa Central - Pasión por el Real Madrid

El mercado de invierno se cerró hace apenas diez días, sin embargo el próximo período estival parece ya más cerca que nunca en la Casa Blanca a pesar de los cinco meses que quedan. Y es que el primer fichaje de la temporada 2009-10 está a punto de caramelo.

El verano pasado no pudo ser, pero parece que este agosto será en el que llegue Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El club merengue estuvo negociando su traspaso para esta temporada, pero finalmente Alex Ferguson consiguió convencer al extremo portugués de que se quedara al menos un año más en Manchester y dejara de forzar la máquina con su club. Al día siguiente, Ronaldo sorprendió al madridismo con unas declaraciones en su país en las que aseguraba que no ficharía por el Real Madrid, a pesar de que era el sueño que tantas veces había reiterado durante las semanas anteriores.

Entonces, Cristiano aceptó la propuesta del técnico escocés, pero se guardó un as en la manga para esta temporada. El luso llegó a un acuerdo con Ferguson (firmado por ambas partes incluso) por el cual, si en el verano de 2009 seguía interesado en fichar por el Real Madrid, el Manchester United no se opondría al traspaso, cifrado entonces en "una cantidad razonable".

Así pues, a pesar de que Cristiano ha defendido este año la elástica del United, la semilla ya estaba plantada para que llegara al Santiago Bernabéu la próxima temporada, y poco a poco se están dando los pasos necesarios para que este complejo fichaje acabe por fructificar. Y es que según se ha anunciado en el programa El Larguero, el Banco Santander le ha concedido recientemente al Real Madrid un crédito por valor de 70 millones de euros, que irá destinado a costear el traspaso del último Balón de Oro y FIFA World Player.

Sólo se podría abortar el fichaje por dos razones

El traspaso no se ha cerrado ya en los 70 millones de euros, sin embargo el club merengue no podía pedir un crédito que superara el 20% de los gastos presupuestados, según José Ramón de la Morena, con lo que se ha tenido que conformar con ese pellizco. Así pues, parece que ya sólo quedan dos obstáculos que impedirían la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid el próximo verano.

La primera reside en una de las condiciones que le impuso Alex Ferguson al portugués cuando firmaron su acuerdo, y que consistía en que si la prensa británica aireaba este pacto antes de que terminara la temporada y la presión de la prensa y los aficionados se convertía en insoportable, el Manchester podría anular este pacto de forma unilateral. Y el segundo obstáculo reside en el presidente entrante en el club blanco. Vicente Boluda tiene previsto reunirse con todos los candidatos en un futuro y presentarles el fichaje de Cristiano a falta de cerrarlo, y sólo en el caso de que el nuevo dirigente merengue eche el fichaje abajo, Cristiano no vestirá de blanco merengue la temporada que viene.

2. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

A ver , a ver si esto es verdad , y viene el pavo este.......:dots:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Juas defensacentral!! :XXonlyamother::X-D::X-D::X-D::X-D:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que miedo tienes a que el madrid el año que biene tenga un buen equipo, es con un equipo pesimo y si no llega a ser por los partidos que se perdieron cuando tubimos 10 titulares lexionados estariamos mas cerca, que sabeis que con 3 refuerzos no podriais con nosotros ajajajajajajajaaj

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

70 millones para fichar a un futbolista... Más lo que quede por poner. ¿100 millones? Ni C.Ronaldo, ni Messi, ni Zidane, ni Maradona valen eso. Y soy el primero que se alegró del fichaje de Zidane, y que se alegrará si viene el chulo éste (es un crack, pero me cae como una patada en el estómago). Pero 100 millones es mucho dinero por una persona, no sé a donde vamos a parar.

Por cierto, ¿alguien se ha planteado lo que podría llegar a pasar si alguna vez se acomete un fichaje como éste, y por mala suerte el jugador se lesiona luego y se ve obligado a retirarse? Sé que hace falta mucha mala suerte, pero en caso de darse es un palo considerable... Incluso para un equipo de la categoría y con el presupuesto del Real Madrid. Que 100 millones tirados a la basura son muchos millones uno detrás de otro...

6. flogo

cuando se hace una operecion de ese calibre, se asegura el jugador por si se lexiona, si se lexiona se gana dinero con la pasta que tendria que soltar el seguro.

y yo no quiero a CR7 en el madrid, es un chulo putas, yo quiero a kaka, cest y un delantero centro en condiciones.

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Otra vez con que Cristiano se viene al madrid?
    Es un error este fichaje, para mi hace más falta tener a otros jugadores antes que este(además d que no me gusta nada), el madrid necsita estabilidad y la poca que tiene ultimamente la esta consiguiendo con Robben.
    Necesita alguien que maneje, que reine y que vea las jugadas bien, que eso es malgastar dinero y no sabers poner firme una plantilla.
    En la noticia habla mucho sobre Alex Ferguson pero...Juande que piensa?
    Mala noticia para mi y decepción de Juande

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

el madrid lo ke tiene ke hacer kon esa pasta es mejorar las kondiciones e instalaciones de la cantera, tener ojeadores buenos y un ekipo tecnico de calidad en las kategorias inferiores, solo hay ke mirar al barca todo lo ke saka de la cantera, los pobres chavales ven muy dificil entrar al primer ekipo y eso kreo yo ke desmoraliza a cualkier canterano, pero weno el madrid se dedica a fichar "cracks" y haber si en un futuro podremos ver un pokito de brillantez.... y no me refiero a ke la liga la gane beckam, ramos, casillas y van nistelroy....... aunke este año el trabajito es todo de Roben y San iker..... ..... .. ... keremos espectaculo si kristiano lo puede dar adelante, ojala lo haga y meta muchos goles y haga jugadas preciosas y todo ese royo.... pero los resultados de nuestros jugadores nacionales los da la seleccion y del madrid en la euro fueron pokitos pokitos.... hay keda el dato

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya ves tu que miedo, mi equipo haciendo la mejor temporada de toda la historia de la liga, a un paso de la final de copa y serio favorito para la Champions, así que aclarame tu concepto de miedo, porque creo que lo confundes.

Lo que si que pasa es que vas picadisimo porque aún ganando 21 puntos seguidos, el Madrid aún no ha podido recordar un misero punto al Barça, y ahora te hago una pregunta:

¿Con el equipo que tiene el Madrid crees que soportará Liga y Champions? Porque si en serio van a la Champions a la desesperada, dudo que guarden mucho para la Liga, y si quieren pelear por la liga, dudo muchísimo que ese equipo tan corto tenga suficiente calidad como para luchar por los dos.

Y para quien no lo sepa, lo de defensacentral lo digo porque quien haya leído noticias de esos payasos y haya entrado a su pagina web verá que es la web más fanática que te pueden poner, y no entiendo, como uno se puede creer las noticias que ponen en ese portal por diox.

10. flogo

por eso tienes miedo, por que un madrid como el del año pasado, os saco 18 puntos, y un barcelona de recor, contra un madrid patetico, solo a consegido despegarse cuando el madrid a tenido 10 lexionados, pero lo que no te estas dando cuenta, y lo que os cuesta entender, es que estos 21 puntos no son para recortar al barsa, que este año es inalcanzable, son para sacarle 9 puntos al tercero, y asi tener un colochon de tranquilidad en la lucha por la champions, que si tienes que resevar en liga a jugadores lo puedas hacer con tranquilidad y poder centrarte en los 5 partidos de champions que quedan para la final :eek:wned23:

o es que no te acuerdas que habeis tenido que jugar liga previa para la champions, con el mismo equipo que este año esta batiendo recors, con la unica inclusion de titular de alves. y este madrid patetico es segundo de un barsa de recor con 9 puntos de ventaja sobre el tercero, joder si tubieramos un equipo medio decente.........................

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda, ese es el camino ke siempre tiene ke cojer un ekipo grande, aunke tambien tienes ke tener un pelin de suerte en ke te toke una buena generacion(como messi, pero eso es mas ke suerte:angel13:), pero el trabajo es mas importante y sobretodo la confianza en los chavales. tambien es importante tener una idea de enseñamiento a los chavales, como kieres ke jueguen, kerer los colores de la camiseta etc.

por alli el barça desde hace unos años lleva ventaja, se lo esta currando. y alli los resultados en los ultimos 20 años.porke no lo olvidemos, el barça durante estos 20 años a ganado casi el 50% de todos los titulos ke tiene en toda su historia.
    esperemos ke siga asi, y ke cuando se fiche sean solo superclases y no contaminen el vestuario a los ke realmente dan el 100% para el club.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo pienso que te equivocas flogo, que si este años traeis estrellitas, cracks, al 1º,2º y 3º mejor del mundo o lo que querais no nos dareis miedo, porque? El madrid puede jugar muy bien, pero si el Barça juega como ahora, tendriamos la suerte de ver una liga como la inglesa, con grandes equipos luchando hasta el ultimo partido por la liga y si el Barça no baja el nivel, por muy bien que lo hagais, la liga volverá a ser culé... pero bueno.
    Esta liga parece la francesa, un grande y los demás luchando entre ellos... quita emocion xD

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

El Madrid ya va a prendiendo a escoger a jovenes de la cantera para futuros cracks, y eso parece que Juande lo esta haciendo bien.Lo bueno que tiene Pep Guardiol es que ha cogido una confianza con el euipo increible y parece un equipo de amigos que luchan los partidos hasta el final para que no se ls escape el partido y luego a divertirse en el campo y siempre quieren ganar, lo celebran todos a una, etc.
    Esperemos que el Barsa vaya cayendo poco a poco y el Madrid adlante puntos que todavia queda mucha liga.

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

skrat tienes la boca llenita de razon! rebentemos los cajeros y las sedes del PSOE y del PP

16. flogo

a mi me parece mas increible que a gente por una deuda de 3 letras de una hipoteca les quiten el piso y los club de futbol deban miles de millones a hacienda y encima les idolatremos.
    y lo mas preocupante es que la gente esta perdiendo el puesto de trabajo y no se mueve ni dios, y cuando fueron a bajar a 2 clud de futbol de categoria por impagos miles de personas en la calle, tenenmos lo que nos merecemos, ni mas, ni menos.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ay Flogo. Lo tuyo es pasión y lo demás son tonterias.

Ojalá ficheis al Cristiano, porque seguro que sale rana. Puedes soñar (te dejo, venga) con Messi o El Niño vistiendo de blanco. Seguro que ambos ya han vestido asi, pero por desgracia para vosotros fué hace mucho, en su primera comunión:X-D:.

Kaká será merengue cuando las ranas canten a capella.

Pero bueno, todo no va a ser cachondeo merecido. En favor del Madriz diré que con un equipo mas irregular que los labios de la Kate Mosh van segundos y mantienen el tipo. Es lo que mi padre dice... el Madriz es un gran équipo y eso se ve en los buenos y en los malos momentos. Por esta parte me quito el sombrero.

JOJOJO!!!! Pero estoy deseando veros jugar contra el LIVERPOOL. Os van dar mas palos que a una cucaña. Entonces quizás comenceis a daros cuenta que este Madriz es un barco a punto de hundirse cogido a un flotador que pierde aire. Me muero de ganas de ver ese partido. Ya te escribiré algo ese dia, no lo dudes.

Es lo que tiene el futbol. Un año te partes el culo del rival y al siguiente tienes que meterte bajo la cama para que no te vea nadie:X-D::X-D::X-D:.

18. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

No escupaís tanto hacia arriba, haber si leugo os vaís a mojar.:)

Compartir esta página