1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Aviso por si esta noche no os podeis conectar!!!!!!!

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 22 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hoy a esta hora somos muchos los usuarios que no nos podemos conectar en xbox one y os queria avisar de que he hablado con ellos y es porque estan preparando la actualizacion, no se cuanto tiempo durara pero paciencia no nos queda otra esperemos que sea para bien.salu2

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Actualización para ¿¿¿¿¿Xbox One??????

3. Guipuchi

si dijeron que a finales de enero habria una, no se si lo cumpliran o sera mantenimiento.

4. GenisDiaz

Pues tengo ganas de ver qué tal es esta actualización.

5. Guipuchi

Y ahora mi pregunta es muy sencilla, se esta demostrando en estos momentos que yo no puedo jugar en xbox one sin online o que?.

Ya que no tengo online podria irme jugando alguna campaña no?, pero al no dejarme ni iniciar sesion no puedo.

¿que pensais de esto?

6. Guipuchi

la verdad es que no he probado a desconectar el cable de red, a lo mejor me deja iniciar sesion no?, pero tambien me pregunto donde estan mis partidas guardadas?.

7. GenisDiaz

Yo hace un rato no he tenido problemas para conectarme al live...

8. Guipuchi

pues yo acabo de intentarlo y tengo un par de amigos en el wass y tampoco pueden por lo visto son algunos servers depende de la zona LOL

9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Anmi tambien me esta dando problemas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Guipu, tienes que quitar el cable de red porque sino la consola cree que quierescir a internet. Si lo desconectas no problem.

A Guipuchi le gusta esto.
  11. Guipuchi

Si desenchufas el cable de internet podras jugar los juegos, ahora no se donde se guardaran los progresos o partidas ya que al no haber nube estoy perdido con ese tema.

Edito: LOL Delta me has pillado escribiendo el mensaje jajajaja

12. Guipuchi

a ver ya tengo respuesta de un amigo, si deconectais el cable de internet de la consola y iniciais sesion al estar sin conexion las partidas guardadas te aparecen en el apartado de instalacion del juego.

Duda resuelta.

13. mariette900

mariette900 Administrador

Hoe que susto! Anda que si no puedes jugar offline sería toda una faena para esos dias de actualizacion/mantenimiento. Esperemos que sea cuestión de una noche y que a partir de mañana podais seguir dándole matarile a los guiris jejeje

A Guipuchi le gusta esto.
  14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ayer ni encendí la Xbox One... así que no os puedo decir nada pero lo que me gusta es si realmente lo que dijeron a @Guipuchi es verdad y que la actualización está al caer, ojalá sea así porque creo que va a tener muchas novedades.

15. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pues yo si y me acorde de varios familiares de los de microsoft. Por una noche que tenia a la familia durmiendo va y resulta que no puedo jugar.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

16. Guipuchi

El del soporte me dijo que estaban en mantenimiento o probando algo de la proxima actualizacion, espero que sea verdad y no haya sido una caida de servidores sin mas y me haya mentido el tio del soporte.

17. underwolde

underwolde Miembro Activo

a ver ai actualizan que hace falta una avtualizacion buena a xbox one i que te digan quien se conecta como en 360 la bateria del mando cosas que en 360 estaban

Compartir esta página